Javier Gramajo

Javier Gramajo

Buenos Aires
Argentina

Javier Gramajo è un graphic designer, professionale, con 19 anni di esperienza. Vive a Buenos Aires, Argentina. Lavora presso Leo Burnett Argentina. Si interessa di Design di abbigliamento, Graphic Design, Comunicazione, Illustrazione, Interior Design, Branding, Design della Moda. Javier è in FOROALFA dal 2019.


Followers:
0
Voti:
1
Opinioni:
0

Maggiori informazioni su Javier Gramajo

Diseñador Gráfico, egresado de la UNSTA (Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino) en el año 2003. 

Se ha desempeñado como Diseñador Junior y Director General de Anónimo Registrado ente el 2004 y el 2006, año en que ejerció como Director general y Director de proyectos en Standingroup, ambos en la ciudad de Tucumán. En 2010 llega a Buenos Aires donde ingresa en Leo Burnett como Diseñador Senior para convertirse luego en Head of Art en 2012.

Posee un fuerte interés en los temas de Comunicación e Identidad Corporativa. Curioso observador de asuntos de identidad y pertenencia social, destacando los aspectos antropológicos y sociológicos como base de las respuestas a los diferentes comportamientos de masas.

De formación autodidacta y en una constante búsqueda por aumentar conocimientos, ha realizado cursos de posgrado sobre fotografía, identidad e imagen corporativa, y Gerenciamiento estratégico de marcas. Actualmente se encuentra realizando cursos de arte e ilustración como respuesta a inquietudes personales que puedan aportar en su perfil como profesional.

 

L'attività recente di Javier Gramajo

Javier Gramajo
0

Apr 2010 Ha pubblicato l'articolo:

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio