Iezvz Pablo Vázquez Álvarez

Iezvz Pablo Vázquez Álvarez

Professionale, Studente

Ciudad Obregón, Sonora Messico

Iscritto a FOROALFA: 2009


Followers:
0
Voti:
2
Opinioni:
3

L'attività recente di Iezvz Pablo Vázquez Álvarez

Iezvz Pablo Vázquez Álvarez
0
Iezvz Pablo Vázquez Álvarez
0

Set 2010 La mia opinione nell’articolo Cosas que me molestan del diseño y los diseñadoresCosas que me molestan del diseño y los diseñadores

Leyendo los comentarios no termino por entender esa aversión hacia la teorización, como si se tratase de un ente maldito. Ambas cosas, el pensar y el hacer, son inmensamente importantes: por un lado tendremos diseños bien fundamentados, justificados y explicados, pero con un necesario ejercicio práctico de alto nivel estético y de carácter funcional. Tanto existen los diseñadores que se refugian en posturas intelectuales para justificar su débil trabajo, como grandes habilidosos que se esconden detrás de la estética y la técnica para justificar su ignorancia. Sin extremos por favor.

Iezvz Pablo Vázquez Álvarez
0

Set 2010 La mia opinione nell’articolo Cosas que me molestan del diseño y los diseñadoresCosas que me molestan del diseño y los diseñadores

Varios puntos son muy rescatables, sin embargo, como obviar o demeritar los aspectos teórico-prácticos, que aunque difusos o ambiguos, siguen siendo la única base conocida que permite conceptualizar la diciplina. Es evidente que el diseño carece por si mismo de una respuesta, solo la interdiciplinariedad ofrece nuevas relaciones, pero vamos, es un quehacer que apenas tiene 35 años como diciplina «independiente», es muy pronto para esclarecer tantas interrogantes sin un verdadero enfoque, porque obtendremos respuestas tan abiertas y subjetivas como sus preguntas.

Eleva il tuo livello professionale

Fórmati con gli esperti della nostra community.

Vedi i corsi (in spagnolo)

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori.

Strategia del Brand

Strategia del Brand

Chiavi per programmare il design di simboli e loghi di alta efficienza

20 ore (circa)
November

Tipologia di Brand

Tipologia di Brand

Criteri e strumenti per selezionare il giusto tipo di logo nel brand design

15 ore (circa)
November

Redesign del Brand

Redesign del Brand

Guida analitica e metodo di lavoro per la determinazione delle strategie di rebranding

15 ore (circa)
December