Resistencia
Chaco
Argentina
Architetto, professionale, con 58 anni di esperienza. Vive a Resistencia (Chaco), Argentina. Lavora presso I.L.A.G. Construcciones. Si interessa di Architettura, Urbanistica, Comunicazione, Landscaping. Héctor Carlos entra in FOROALFA nel 2007.
Ingeniero en Construcciones. Especializado en Administración de Empresas. Ejerzo la profesión desde 1967.
Mar 2015 La mia opinione nell’articolo Más protagonistas gráficos de la primera y segunda guerra mundial
Excelente artículo, igual que el anterior. Para mí es material totalmente nuevo, sobre todo no sabía que personajes como el Pato Donald y Popeye por ejemplo, fueron utilizados en la propaganda bélica. Te felicito Marcelo.
Gen 2015 La mia opinione nell’articolo Protagonistas gráficos de la Primera y Segunda Guerra Mundial
Excelente artículo. En mi caso comparto la pasión por la historia. No soy Diseñador Gráfico, soy Ingeniero en Construcciones, pero sigo atentamente los artículos porque me interesa la visión de la profesión de Diseñador, y los problemas de otras profesiones. Pero en este caso, quedé atrapado por el artículo y espero con ganas los próximos. Mis felicitaciones.
Mag 2013 Mi piace l’articolo:
Mag 2013 La mia opinione nell’articolo ¿Eres el líder de tu empresa?
Excelente y preciso el artículo. Felicitaciones
Apr 2011 La mia opinione nell’articolo Las marcas de la vida
Excelente trabajo. Marca sin decirlo, el camino que se debe seguir cuando se encara el diseño de un logotipo. Investigar sobre la historia, los hechos sobresalientes la empresa, las marcas que han quedado, los hechos sobresalientes, etc.Repito, excelente trabajo y muy pero muy original.
Apr 2011 Mi piace l’articolo:
Feb 2011 Mi piace l’articolo:
Lug 2010 La mia opinione nell’articolo Cuando lo verde está muy verde
La no utilización del Sol como fuente de energía es un desperdicio imperdonable, especialmente en el Norte de Argentina. También es imperdonable la no utilización de la vegetación como colchón térmico, acústico y de saneamiento del aire. Un gran problema es que no existe ninguna política oficial que promueva y ordene la utilización de estas fuentes, y la falta de formación de los profesionales de la construcción en estos temas.