Gemma Gallardo Gallardo

Gemma Gallardo Gallardo

Puebla Messico

Professione: Prefessionista Di Marketing

Specializzazione: Publicidad en BTL

Iscritto a FOROALFA: 2011


Followers:
1
Opinioni:
2

L'attività recente di Gemma Gallardo Gallardo

Gemma Gallardo Gallardo
1

Lug 2011 La mia opinione nell’articolo Mobiliario KèkóldiMobiliario Kèkóldi

Una vez leído algunos comentarios; creo que si es muy interesante e importante que se apoye a los indígenas. Sin embargo, hay que ver los fines de la empresa que los está produciendo, pues el trabajo de los costarriquences debe ser reconocido y no caer en la típica historia de el abuso de quienes manejan esta organización/ empresa. El diseño a pesar de ser bonito y muy atractivo a la vista, no sé si resistan los diferentes pesos de los usuarios. Suerte para los costarriquences que luchan por no perder sus orígenes.

Gemma Gallardo Gallardo
1

Lug 2011 La mia opinione nell’articolo El origen de la comunicación publicitaria e institucionalEl origen de la comunicación publicitaria e institucional

Con este reportaje se comprueba una vez más que la comunicación es la base & la clave de todo. No solo en las relaciones amorosas,sino en entre empresa-consumidor. Me gustó mucho que dieran datos y fechas para ubicar y relacionar estos sucesos con lo que pasaba en esa época.

Gemma Gallardo Gallardo
1

Lug 2011 Mi piace l’articolo:

Ci sono 1 follower di Gemma Gallardo Gallardo

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Redesign del Brand

Guida analitica e metodo di lavoro per la determinazione delle strategie di rebranding

15 ore (circa)
Septiembre

Come Giustificare il Design

Come costruire un'autorevolezza professionale e superare il problema di convincere il cliente quando gli si presentano i progetti

15 ore (circa)
Septiembre

Explorar todos los cursos