Fernando Luis del Franco

Fernando Luis del Franco

Professionale

Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina

Iscritto a FOROALFA: 2006


Followers:
0
Opinioni:
6

L'attività recente di Fernando Luis del Franco

Fernando Luis del Franco
0

Giu 2011 La mia opinione nell’articolo ¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?

Como en todas las disciplinas, creo que, un diseño de innovación es aquel

( en mi caso el Dis Gráfico ) que rompe los moldes de lo establecido mientras consigue su propuesta como comunicación, mantiene ciertas figura retóricas poco usada o muy audaces, en general la audacia en el diseño es la madre de todas las innovaciones ....Saludos

Fernando Luis del Franco
0
Fernando Luis del Franco
0

Mag 2011 La mia opinione nell’articolo Perú, su nueva marcaPerú, su nueva marca

Rd verdad lo que dice Chavez, no sólo no representa al Perú como país sino que parece una marca de alguna mala gaseosa, y ni hablar de su sometimiento a la reducción imposible.

No fue acaso el Perú y cuna de grandes civilizaciones, allí no aparece, o acaso ese concéntrico pretende recordarme a Machu Pichu ?, no ni a esta antigua ciudad ni a Tupac Amaru, ni siquiera al oro del Perú que tenía como marca un « tumi» ( cuchillo ceremonial ciucular ) , tampoco es pregnante o muy pregnante, en fin No es recordable ni compite con lo esperado de una marca país ...Saludos

Canale YouTube di FOROALFA

Esplora il Nostro Canale YouTube

Analisi e dibattiti sul branding, senza fumo.

Vai al canale

Eleva il tuo livello professionale

Fórmati con gli esperti della nostra community.

Vedi i corsi (in spagnolo)

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori.

Audit del Brand

Audit del Brand

Laboratorio di pratica professionale: analisi, diagnosi e programma di branding su casi reali

30 ore (circa)
Octubre

Strategia del Brand

Strategia del Brand

Chiavi per programmare il design di simboli e loghi di alta efficienza

20 ore (circa)
Noviembre