Fernando Aracena

Fernando Aracena

Rivadavia
San Juan
Argentina

Fernando Aracena è un graphic designer, professionale, con 15 anni di esperienza. Vive a Rivadavia (San Juan), Argentina. Si interessa di Design dell'audiovisivo, Design di abbigliamento, Graphic Design, Design Industriale, Web Design, Pubblicità, Design Tessile, Illustrazione, Marketing, Branding, Tecnologia. Fernando è in FOROALFA dal 2008.


Followers:
0
Voti:
0
Opinioni:
5

L'attività recente di Fernando Aracena

Fernando Aracena
0

Gen 2013 Mi piace l’articolo:

Fernando Aracena
0

Gen 2013 La mia opinione nell’articolo Qué es ser un diseñador UXQué es ser un diseñador UX

Y de Action Scrip y aplicaciones Flash me imagino que también se debe saber bastante para ser UX, ya que es una herramienta que cada ves es mas compleja y útil y con ella se logran resultados cada ves mas eficientes en cuanto desarrollo del entorno, atractivo visual, funcionalidad y usabilidad...

Fernando Aracena
0

Mag 2012 ho cominciato a seguire:

Avatar di Fernando Aracena

Lucas Muccilli

Fernando Aracena
0

Feb 2011 Mi piace l’articolo:

Fernando Aracena
0

Dic 2010 La mia opinione nell’articolo Me gradué: ¿y ahora qué?Me gradué: ¿y ahora qué?

Segundo que los trabajos siempre hay que tenerlos en tiempo y forma presentados con las exigencias que se les requiera y si se puede superar las expectativas de quien los contrata mejor. El miedo del primer trabajo nunca se va, eso es lo que hace esta profesión distinta a las demás ya que cada trabajo es totalmente distinto, para empezar lo mejor es hacer un análisis de nuestras propias capacidades y del entorno que los rodea incluyendo las posibles competencias, aplicar el marketing como una herramienta mas y poner una tarifa propia de trabajo. Por lo que yo he vivido es la mejor forma de empezar ya que eso nos dará una cierta confianza en nuestras capacidades para iniciar.

Fernando Aracena
0

Dic 2010 La mia opinione nell’articolo Me gradué: ¿y ahora qué?Me gradué: ¿y ahora qué?

Me acabo de graduar este año, hace un mes de la Universidad Nacional de San Juan, aunque tengo un titulo de Dibujante Publicitario ya de antes de empezar la Facultad y con ello empecé a trabajar en esta profesión hace ya 7 años, incluyendo proyectos que realice en la misma Universidad. En mi poca experiencia he llegado a la conclusión de que ver y leer mucho he incluso las conferencias sobre Diseño no aseguran nada ni actualizan, uno mismo como profesional debe buscar constantemente nuevas formas de resolver los proyectos y entender lo mas rápido posible las necesidades del cliente trabajando a su lado en el comienzo, se debe ser constantemente innovador, en todo marcar tendencia.

Fernando Aracena
0

Lug 2010 La mia opinione nell’articolo Se refrescó la cerveza Beck’sSe refrescó la cerveza Beck’s

Creo particularmente que la confusión de muchos con Heineken es por la botella cuyo color y forma son similares, a mi ver la etiqueta tiene un cierto parecido con la etiqueta de la cerveza Argentina Andes, aunque si vemos el resultado sacando de lado estas cosas, el trabajo de esta muy bueno y exalta mejor la marca y si se puede decir que la imagen nueva es mas Refrescante.

9 puntos para pierini por rapidez y calidad...

Fernando Aracena
0

Giu 2010 La mia opinione nell’articolo Clarín.com: ¿mejor o peor?Clarín.com: ¿mejor o peor?

El cambo mas significativo se ve en el logo que ahora resalta mas el nombre del diario y en la aplicación tipográfica, después en la sutil simplificación de muchos de sus detalles como la de su botonera de acceso principal, los colores los mantuvieron bien.

A mi ver los cambios le vinieron bien y le dan una imagen más actual y es mas sencilla navegarla.

Fernando Aracena segue 1 profilo

Ritratto di Lucas Muccilli
Lucas Muccilli Mag 2012

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 ore (circa)
1 marzo