Erika Montes de Oca

Erika Montes de Oca

Monterrey
Messico

Erika Montes de Oca è un industrial designer, studente. Vive a Monterrey, Messico. Si interessa di Architettura, Design dell'audiovisivo, Design di abbigliamento, Relazioni Pubbliche, Graphic Design, Design Industriale, Web Design, Pubblicità, Design Tessile, Comunicazione, Illustrazione, Marketing, Interior Design, Branding, Tecnologia, Design della Moda, Grafica Animata, Arte, Educazione, Fotografia. Erika è in FOROALFA dal 2019.


Followers:
0
Voti:
2
Opinioni:
3

L'attività recente di Erika Montes de Oca

Erika Montes de Oca
0

Ago 2019 La mia opinione nell’articolo Arte, ¿algo bello o la bella representación de algo?Arte, ¿algo bello o la bella representación de algo?

Este articulo engloba la concepcion de arte que siempre me ha regido, aquello que evoca sentimientos, aquello que evoca pasiones. Importante el hecho que se menciona la persepcion de belleza que en este presente ya es tan relativa. Excelente articulo!

Saludos.

Erika Montes de Oca
0

Ago 2019 La mia opinione nell’articolo ¿Cuál es la diferencia entre Arte y Diseño?¿Cuál es la diferencia entre Arte y Diseño?

Desde la definicion de Aristoteles en que el arte es una actividad humana con la cual su funcion principal es producir, el concepto que se plasma en el articulo como arte es definido de una manera muy puntual. A mi punto de vista y humilde opinion, el arte y el diseño van de la mano mas no son la misma cosa, diseñar es llevar una metologia al pie de la letra, donde la creatividad esta pero siempre teniendo en cuenta ciertos limites o necesidades que deben cumplirse, nunca ser revasados por ideales o prejuicios que uno mismo tiene integrado; en el arte, los limites arrebasan las fronteras de la creatividad, ya que conforme crece la obra es posible ir integrando elementos a juicio de uno mismo.

La parte donde se menciona que la creatividad esta dentro de cada uno de nosotros, me agrada mucho, ya que todos somos seres pensantes, la diferencia es que algunos les cuesta dejarla fluir por miedo a los limites a los cuales llegaran.

Saludos.

Erika Montes de Oca
0

Excelente articulo sobre el diseño de espacios comerciales, ya que es importante para ofrecer una experiencia de compra al usuario y de esta manera envolverlo con el establecimiento. La manera en que diferentes ramas se conjugan y logran un espacio muy bien analizado es impresionante.

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 ore (circa)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 ore (circa)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 ore (circa)
1 abril