Enric Redon

Enric Redon

Castellón de la Plana
Castelló
Spagna

Enric Redon è un graphic designer, professionale, con 18 anni di esperienza. Vive a Castellón de la Plana (Castelló), Spagna. Si specializza in Diseño gráfico e Ilustración. Lavora presso Agencia de publicidad. Si interessa di Graphic Design, Illustrazione, Branding, Arte. Enric è in FOROALFA dal 2012.


Followers:
0
Opinioni:
3

L'attività recente di Enric Redon

Enric Redon
0

Dic 2013 La mia opinione nell’articolo La teoría de los 3 disparosLa teoría de los 3 disparos

Muy buena reflexión. La vorágine del capitalismo no tiene criterio y tiende al "rápido y barato" para discriminar al producto de masas. Muy pronto solo podremos elegir entre lujo y basura

Enric Redon
0

Mag 2013 Mi piace l’articolo:

Enric Redon
0

Mag 2013 La mia opinione nell’articolo Tengo dinero, pero no para diseñoTengo dinero, pero no para diseño

Tenemos que re-ubicar al diseño gráfico en esta sociedad de consumo agotada... Pensemos en lo esencial, el diseño gráfico es fundamentalmente un vehículo de comunicación, la comunicación es intrínseca al ser humano y por lo tanto fluye de forma natural sin la necesidad de un intermediario, de un profesional. Tenemos que comprender que sin diseñador también hay diseño.

Les pondré un ejemplo, pensemos en esta imágen: una fachada de casa vieja, con un pequeño escaparate repleto de pan artesano, sin ningún letrero, ningún indicador, nada más que un escaparate con sus productos artesanos.

Enric Redon
0

Mag 2013 Mi piace l’articolo:

Enric Redon
0

Mag 2013 La mia opinione nell’articolo El mercado ecológicoEl mercado ecológico

Muy interesante reflexión, creo que lo primero es que las empresas tengan verdadera voluntad por ser sostenibles, después hay que hacer que se produzca este cambio de mentalidad tan necesario, tanto en los productores como en los consumidores, que situe la sostenibilidad por delante de los intereses económicos. Mientras esto no pase el consumidor verde no dejará de ser un elemento más de la tipología de consumidores

del devastador mercado capitalista, y el diseñador seguirá siendo un complice de esta gran menrtira.