
Trattare con il cliente, fare budget e pianificare le fasi di creazione del brand
Guayaquil Ecuador
Professione: Graphic Designer
Iscritto a FOROALFA: 2018
Trattare con il cliente, fare budget e pianificare le fasi di creazione del brand
Dic 2019 La mia opinione nell’articolo La magia de la percepción
Esta particularidad sucede a menudo ya que nos dejamos llevar por el empaque sin importar el contenido. Existe un dicho que dice: "todo entra por la vista" y es cierto a tal punto que a veces compramos por los detalles de empaque, tickets y nos dejamos persuadir incluso en productos que no hemos consumido. Como diseñadores tenemos esta habilidad no solo de persuadir sino también de que el consumidor tenga una buena percepción.
Dic 2019 La mia opinione nell’articolo Sobre la efectividad
Partimos en que eficaz y eficiente no significan lo mismo, ya que eficaz es ser rápido y eficiente es hacerlo de la forma correcta y ser efectivo es un mix de los 2 términos. Un profesional debe de ser integral, es decir, no sólo saber su rama sino también indagar en otras áreas como: administración, financiero, comercial, entre otros no al punto de profundizar, pero si tener el conocimiento ya que hoy en día los diseñadores son freelances y deben saber que no todo es diseñar sino también administrar sus emprendimientos para poder direccionarlos.
Dic 2019 La mia opinione nell’articolo No hace falta un nuevo plan
A lo largo de nuestra vida nos encontramos con grupos ya sea en la escuela o en el trabajo, pero existe una diferencia entre equipo y grupo, la cual es notoria ya que el grupo es cumplir con el objetivo a como dé lugar sin importar los medios, sin embargo, el equipo es un solo puño para conseguir el objetivo donde prevalece el respeto, confianza y motivación de parte de todos. Cuando formamos un equipo debemos de tener la madurez de separar la amistad del trabajo ya que al involucrar este vínculo es donde más respeto debe de existir y no tener miedo al delegar funciones y ser soporte de los mismos cuando lo amerite ya que el fin siempre será el éxito de algún proyecto.
Fórmati con gli esperti della nostra community.
Vedi tutti i corsiCorsi di specializzazione con i migliori.
Guida analitica e metodo di lavoro per la determinazione delle strategie di rebranding
15 ore (circa)
Septiembre
Come costruire un'autorevolezza professionale e superare il problema di convincere il cliente quando gli si presentano i progetti
15 ore (circa)
Septiembre
Trattare con il cliente, fare budget e pianificare le fasi di creazione del brand
15 ore (circa)
Octubre