Edward Thomas

Edward Thomas

Professionale, Insegnante

Caracas, Miranda Venezuela

Professione: Video Designer

Iscritto a FOROALFA: 2012


Followers:
0
Voti:
8
Opinioni:
6

L'attività recente di Edward Thomas

Edward Thomas
0

Dic 2013 La mia opinione nell’articolo Más sobre la marca-paísMás sobre la marca-país

Estoy en desacuerdo. La experiencia actual de branding de Perú ( ver Enlace ) es en mi opinión, sumamente exitosa. Los objetivos de la marca país es proveer de una cara amigable ante el exterior y de reenfocar los rasgos positivos de identidad de un país hacia el ámbito interno. Esto no se logra sólamente con un logo, pero con una visión política clara y trascendente. Una bandera nacional es un concepto vetusto y quizás "guerrerista", diseñado para distinguirnos y separarnos del mundo, no para proyectarnos ni unirnos a él.

Edward Thomas
0

Set 2012 Mi piace l’articolo:

Edward Thomas
0

Set 2012 La mia opinione nell’articolo Marca Colombia 2012Marca Colombia 2012

Hay un viejo dicho que un camello es un caballo creado en comité. Esto tiene todo el aspecto de haber sido hecho de esta manera: un desastre gráfico lamentable y un concepto plagado de lugares comunes. No puedo sólo criticar a los diseñadores y creativos, si no a los propios clientes que propulsaron ya aprobaron algo como esto. Por favor, no dejen de ver en contraste, lo que Perú ha logrado con su imagen. Creo que Colombia ha echado esos doscientos veintydos mil dólares a la basura, pero puede perder mucho mas de casarse con este paquete de imagen tan inefable.

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Redesign del Brand

Guida analitica e metodo di lavoro per la determinazione delle strategie di rebranding

15 ore (circa)
Septiembre

Come Giustificare il Design

Come costruire un'autorevolezza professionale e superare il problema di convincere il cliente quando gli si presentano i progetti

15 ore (circa)
Septiembre

Explorar todos los cursos