Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Professione: Industrial Designer
Specializzazione: Diseño de mobiliario
Lavora presso: corpodesign/
Iscritto a FOROALFA: 2010
Mag 2014 La mia opinione nell’articolo Design Thinking no es Diseño
Partamos que es una camino que facilita a organizar las ideas....en ningún momento hablan de metodologías a seguir drasticamente, ya como diseñadores tenemos varios caminos dentro de nuestra profesión que podemos tomar.
El ser creativos es inhato , ahora solo se quiere organizar y canalizar esa creatividad
Mar 2011 La mia opinione nell’articolo No le discutas a tu jefe
Respeto las opiniones de el señor Fernando Laurenti sobre la interpretacion que le da al articulo antes mensionado, sin embargo veo una carencia en la falta de comprension del mismo, que no lo veo como una discriminacion si no mas bien da unas pautas para un cambio de actitud de un diseñador o creativo antes de pedir empleo , a modo de aterrizaje a este mundo terrenal.
Ahora bien podria ser que como en este articulo hay una mala interpretacion de nuestra profesion ...sera que aun hay quienes pensamos que el mejor camino es demostrar que si se puede hacer las cosas bien?
Mar 2011 Mi piace l’articolo:
Fórmati con gli esperti della nostra community.
Vedi i corsi (in spagnolo)Corsi di specializzazione con i migliori.
Trattare con il cliente, fare budget e pianificare le fasi di creazione del brand
15 ore (circa)
Octubre
Laboratorio di pratica professionale: analisi, diagnosi e programma di branding su casi reali
30 ore (circa)
Octubre
Chiavi per programmare il design di simboli e loghi di alta efficienza
20 ore (circa)
Noviembre