Madrid
Spagna
Diego Alvargonzalez Muñoz è un professionista della comunicazione, studente, con 14 anni di esperienza. Vive a Madrid (Madrid), Spagna. Si specializza in Publicidad. Studente in Universidad rey Juan Carlos (Madrid). Si interessa di Design dell'audiovisivo, Design di abbigliamento, Relazioni Pubbliche, Graphic Design, Design Industriale, Web Design, Pubblicità, Comunicazione, Illustrazione, Marketing, Interior Design, Branding, Tecnologia, Design della Moda, Grafica Animata. Diego è in FOROALFA dal 2012.
Curioso de nacimiento y a medida que crezco me vuelvo más "cuestionador" si es que existe esa palabra, y sino debería pues creo que es importante poner en duda cualquier formalidad o regla de nuestra vida, porque nunca sabremos qué encontraremos al otro lado, en otro punto de vista, en otra realidad. Siempre tendré en mi mente el cortometraje animado (toma palabrota) de Mickey Mouse cuando atraviesa el espejo y llega a un mundo en donde los objetos cobran vida e incluso teminan por meterle en serios problemas. Creo que en la época qué vivimos no andamos muy lejos de esos objetos vivientes!
QUESTION EVERYTHING.
Giu 2013 La mia opinione nell’articolo Diseño gráfico, como si tuviera vacaciones
Oye y si tienes tanto mac me regalas uno a mí? me quedo con mísma sensación de confusión y indignación que la mayoría de todos y como estudiante de diseño que soy, creo que este artículo no nos deja en muy buena imagen la verdad, más bien como que lo que viene es una panda de niños de Papá que creen que diseñar es saber meter Macbook todas las veces posibles en una conversación. Te mando ánimos para que encuentres lo que te gusta hacer y no te mueras porque lleguen las vacaciones.
Mag 2013 Mi piace l’articolo:
Mag 2013 Mi piace l’articolo:
Mar 2013 Mi piace l’articolo:
Mar 2013 La mia opinione nell’articolo El niño creativo que llevamos dentro
Totalmente de acuerdo. Hacen falta muchos post así, porque está claro que muchas veces nos olvidamos de que no siempre fuimos estos grandullones que lo saben y conocen todo y no tenían que imaginárselo para crearlo.