David Martinez

David Martinez

Bucaramanga
Santander
Colombia

David Martinez è un graphic designer, professionale, insegnante, con 24 anni di esperienza. Vive a Bucaramanga (Santander), Colombia. Si specializza in Branding. Lavora presso DEIDE. Insegna in Udi Universitaria de Investigación y Desarrollo. Si interessa di Architettura, Design dell'audiovisivo, Design di abbigliamento, Graphic Design, Design Industriale, Web Design, Pubblicità, Urbanistica, Design Tessile, Comunicazione, Illustrazione, Landscaping, Interior Design, Branding, Tecnologia. David è in FOROALFA dal 2010.


Followers:
0
Voti:
0
Opinioni:
4

L'attività recente di David Martinez

David Martinez
0

Dic 2011 La mia opinione nell’articolo ¿HP se equivocó?¿HP se equivocó?

Cuando la marca este en su contexto hablara y funcionará de manera adecuada y con una inversión de posicionamiento será perfecta, creo que el logotipo propuesto es muy bueno además de poseer un buen nivel de abstracción entendible, excelente logotipo.

David Martinez
0

Dic 2011 Mi piace l’articolo:

David Martinez
0

Ott 2011 La mia opinione nell’articolo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?¿Soy un «buen» diseñador… o no?

Zapatero a tus zapatos

David Martinez
0

Ott 2011 Mi piace l’articolo:

David Martinez
0

Mar 2011 La mia opinione nell’articolo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Personalmente es interesante como una marca logra crear una flexibilidad en su imagen y como con esta permite interactuar con su publico, sin perder su carácter, creo que esto hay que saberlo hacer puede que para unas funcione como para otras no, en estos últimos tiempo las marcas evolucionan a pasos agigantados, y si la marca se adapta a todo estos niveles de discurso es magnifico por que van a perdurar y seguir viviendo.

David Martinez
0

Nov 2010 La mia opinione nell’articolo El diseño, ¿tiene fundamentos?El diseño, ¿tiene fundamentos?

realmente creo que depende del grado de experiencia que tenga el diseñador ,ya que los diseñadores rookis se basan en sus gustos y dejan a un lado lo importante que espensar, como escuche hace poco en una conferencia PIENSA MAS DISEÑA MENOS, realmente lo que un diseñador debe hacer es pensar y resolver el problema antes de diseñar , si se tien en cuenta eso , y un buen estudio de la marca creo qu se podrian defir los criterios basicos y comunes para argumnta nuestros diseños

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 ore (circa)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 ore (circa)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 ore (circa)
1 abril