Daniel Cortés

Daniel Cortés

Petrel
Alicante
Spagna

Daniel Cortés è un architetto, insegnante, con 20 anni di esperienza. Vive a Petrel (Alicante), Spagna. Si specializza in Diseño. Insegna in Enseñanza Secundaria. Si interessa di Architettura, Graphic Design, Design Industriale, Web Design, Pubblicità, Urbanistica, Comunicazione, Illustrazione, Interior Design, Branding. Daniel è in FOROALFA dal 2007.


Followers:
2
Voti:
81
Opinioni:
8

Maggiori informazioni su Daniel Cortés

Profesor y jefe de departamento de Artes Plásticas en el IES Misteri d´Elx, encargado de la docencia de la asignatura Diseño los últimos cinco años y de la asignatura de Cultura Audiovisual los últimos cuatro.

Master en Artes Gráficas, Especialista en Diseño Gráfico Editorial por la Universidad Politécnica de Valencia, Licendiado en Bellas Artes por la UPV acabé mi formación en la KIAD (Kent Institute of Art and Desing) en Maidstone, Inglaterra en 2003 y Funcionario de Carrera desde 2005 por la especialidad de Dibujo.

He realizado diversas exposiciones colectivas de pintura y carteles. He realizado dos exposiciones de pintura individuales.

Como diseñador he realizado varias imagenes corporativas como la de la academia de idiomas Ikon School, y el partido político Unión Pilareña.

Encargado del diseño corporativo y aplicaciones de la comparsa de moros musulmanes de Elda desde el 2006 al 2010 y del diseño corporativo y aplicaciones del instituto IES Misteri d´Elx.

Corrector de las asignaturas del bachillerato artístico, Dibujo Artístico y Técnicas de Expresión Grafico-Plásticas en las pruebas de acceso a la universidad PAU y de las pruebas de acceso a mayores de 25 años.

L'attività recente di Daniel Cortés

Daniel Cortés
2

Set 2014 ho cominciato a seguire:

Daniel Cortés
2

Apr 2012 ho cominciato a seguire:

Daniel Cortés
2

Apr 2012 Mi piace l’articolo:

Daniel Cortés
2

Feb 2012 Mi piace l’articolo:

Daniel Cortés
2

Feb 2012 Mi piace l’articolo:

Daniel Cortés
2

Feb 2012 Mi piace l’articolo:

Daniel Cortés
2

Feb 2012 La mia opinione nell’articolo Madrid 2020: se vuelve a degradar el oficio de diseñadorMadrid 2020: se vuelve a degradar el oficio de diseñador

Creo que no es una cuestión de egos, sino de reconocimiento a un trabajo y una idea que le pertenece a otro. No sé cómo le sentaría a cualquiera ver un trabajo propio alterado por alguien que ni siquiera ha hablado con nosotros.

Según diarios de información españoles el premio a la idea original fueron 6000€ en una beca de formación. Desconozco lo que cobraría la empresa que hizo los ajustes.

Daniel Cortés
2
Daniel Cortés
2

Feb 2012 Mi piace l’articolo:

Daniel Cortés segue 2 profili

Ritratto di Norberto Chaves
Norberto Chaves Set 2014
Ritratto di Luciano Cassisi
Luciano Cassisi Apr 2012

Ci sono 2 follower di Daniel Cortés

Ritratto di Raquel G
Raquel G Mar 2013

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 ore (circa)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 ore (circa)
1 junio