Carolina Acevedo

Carolina Acevedo

Valparaíso
Chile

Carolina Acevedo è un graphic designer, studente. Vive a Valparaíso, Chile. Si interessa di Graphic Design, Illustrazione. Carolina è in FOROALFA dal 2012.


Followers:
0
Voti:
0
Opinioni:
1

L'attività recente di Carolina Acevedo

Carolina Acevedo
0
Carolina Acevedo
0

Giu 2012 La mia opinione nell’articolo Las personas son más creativas en ambientes creativosLas personas son más creativas en ambientes creativos

Muy buen artículo.Hace poco aplicamos el design thinking en uno de mis ramos de Diseño Gráfico y fue muy agradable saber que podemos ir nutriendo nuestros pensamientos, experiencias y creatividad para realizar un buen proyecto.

¿Cuánto es el tiempo adecuado (semanal) para aplicar el design thinking en escuelas y universidades para generar un cambio notorio en la experiencia de aprendizaje?.

¿Si el design thinking ayuda a alumnos a pensar de manera más ágil, a un adulto profesional,le genera una agilidad de pensamiento similar para lograr ofrecer de mejor manera un servicio o producto?

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 ore (circa)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 ore (circa)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 ore (circa)
1 abril