Carlos Estrada

Carlos Estrada

Ciudad de México
Cdmx
Messico

Carlos Estrada è un , professionale, con 27 anni di esperienza. Vive a Ciudad de México (Cdmx), Messico. Si specializza in Diseño Grafico y Fotografia. Lavora presso Fotografía de retrato corporativo. Si interessa di Graphic Design, Web Design, Pubblicità, Comunicazione, Illustrazione, Marketing, Arte, Fotografia. Carlos è in FOROALFA dal 2020.


Followers:
0
Voti:
3
Opinioni:
4

Maggiori informazioni su Carlos Estrada

Fotografo corporativo especializado en directivos.

Enfoque en comunicación no verbal.

L'attività recente di Carlos Estrada

Carlos Estrada
0

Giu 2020 La mia opinione nell’articolo Sonría, por favorSonría, por favor

Muy conciso y muy útil.

Carlos Estrada
0

Feb 2020 Risposta nel dialogo iniziato nell’articolo Qué es un logotipo y qué es un logoQué es un logotipo y qué es un logo

En mi país tenemos un grave problema acerca de la visión que tiene el cliente para con el diseño gráfico. Este muy grave problema esta directamente relacionado con que la profesión no se percibe «profesional» Si bien es cierto que al cliente no le interesa el término, entonces por qué un profesional no se limita a usar la terminología correcta cuando describe lo que va a realizar. Si lo que va a desarrollar es un identificador gráfico no veo ni justifico el por que usar algo que no sabemos lo que acabará siendo. Imagina a un doctor que te diga lo que usted tiene es una gripe. Creo que el que el profesional no asuma su papel de profesional y enseñe al cliente que su profesión es seria y formal, comenzando por llamar a las cosas como lo que son, entonces el problema seguirá agravándose como hasta ahora. Si, algo que a usted le parece insignificante como lo coloquial, nos ha llevado a tener generos musicales como el regetón, carentes de profesionalismo. Yo me preguntaría ¿es eso lo que queremos?

Carlos Estrada
0

Gen 2020 Mi piace la risposta di Luciano CassisiLuciano Cassisi nel dialogo iniziato da Carlos Estrada en el artículo Qué es un logotipo y qué es un logoQué es un logotipo y qué es un logo

Carlos Estrada
0

Gen 2020 Risposta nel dialogo iniziato da Emilio ZavalaEmilio Zavala nell’articolo Qué es un logotipo y qué es un logoQué es un logotipo y qué es un logo

A mi me suena más certero usar identificador gráfico, porque marca puede confundir al usuario ya que cuando se habla de una marca se habla de algo que contiene valores. Y entiendo que marca podría funcionar como algo que esta "marcando" pero identificar me parece menos ambigüo.

Carlos Estrada
0

Gen 2020 La mia opinione nell’articolo Qué es un logotipo y qué es un logoQué es un logotipo y qué es un logo

¿Y qué pasa si utilizamos la palabra identificador gráfico? Porque al final diseñar un "logo" para un cliente común, se trata de diseñar algo que lo identifique. Norberto Chaves y Belluccia lo dicen en el libro, la marca corporativa.

Hace poco en un grupo de diseñadores de facebook esta propuesta desató una serie de comentarios como que la AIGA que es una institución honorable con respecto al diseño usa la pabra "logo" y veían en este debate un sinsentido.

Mi argumento radicaba en que precisamente ese uso ha desvirtuado mucho de los resultados esperados por parte de los clientes, en donde se cree que un logo debe contener algún elemento relacionado con su giro.

En fin, creo que los jóvenes diseñadores de hoy no tienen muy claro la diferencia que explicas maravillosamente pero creo que tampoco les importa mucho habituarse a la reflexión.

Carlos Estrada
0

Gen 2020 ho cominciato a seguire:

Carlos Estrada segue 1 profilo

Ritratto di Yves Zimmermann
Yves Zimmermann Gen 2020

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 ore (circa)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 ore (circa)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 ore (circa)
1 abril