Carlos Conde

Carlos Conde

San Diego de los Altos
Estado Miranda
Venezuela

Carlos Conde è un graphic designer, professionale, con 26 anni di esperienza. Vive a San Diego de los Altos (Estado Miranda), Venezuela. Si specializza in Comunicación corporativa. Lavora presso Cubho, Branding + BTL. Si interessa di Architettura, Design dell'audiovisivo, Graphic Design, Design Industriale, Web Design, Pubblicità, Urbanistica, Comunicazione, Illustrazione, Marketing, Interior Design, Branding, Tecnologia, Grafica Animata, Arte, Educazione, Fotografia. Carlos è in FOROALFA dal 2005.


Followers:
0
Voti:
0
Opinioni:
0

Maggiori informazioni su Carlos Conde

Mis raíces están en Maracaibo, ciudad que me regaló un acento sonoro y una sensibilidad particular hacia el color, las formas y los sonidos.

Justo de allí nacen mis dos principales pasiones: el diseño gráfico y la música. He tenido la fortuna de poder compartir en mi vida profesional estas dos actividades, que para mí son una sola y que se alimentan constantemente la una de la otra.

El diseño gráfico es para mí, síntesis, comunicación y vanguardia. Más de 15 años de experiencia en diseño gráfico publicitario me han permitido desarrollar un estilo personal donde la estética y la expresividad van de la mano.

Soy un investigador constante de las tendencias, necesarias para acompasar el ritmo vertiginoso de los nuevos tiempos, marcados ineludiblemente al son de las redes sociales y tecnologías digitales.

El diseño gráfico es cada vez más en sí mismo un irreverente grito que destaca por su estruendosidad o por su premeditada simpleza.Eso mismo sucede con la música. La inercia de la juventud me introdujo en los ritmos desenfadados del rock tradicional y alternativo, experimentando con distintos instrumentos hasta dejarme seducir por la percusión.

Pero la experiencia, la investigación y la intuición me han llevado a descubrir el mágico sendero de los ritmos de nuestros pueblos originarios, réplica de las voces múltiples de una naturaleza inexplorada y del ímpetu solitario y reflexivo de nuestros aborígenes.

Música y diseño, diseño y música. Ninguna es más importante que la otra. Ambas conviven en mí, le dan sentido, razón y alma a un proyecto de vida.

L'attività recente di Carlos Conde

Carlos Conde
0

Ott 2019 Mi piace l’articolo:

Carlos Conde
0

Mar 2019 ho cominciato a seguire:

Carlos Conde
0

Gen 2019 Mi piace l’articolo:

Carlos Conde
0

Apr 2018 Mi piace l’articolo:

Carlos Conde
0

Apr 2018 ho cominciato a seguire:

Carlos Conde
0

Apr 2018 ho cominciato a seguire:

Carlos Conde
0

Mag 2016 Mi piace l’articolo:

Carlos Conde
0

Nov 2014 ho cominciato a seguire:

Carlos Conde segue 11 profili

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio