Cami Rojas

Cami Rojas

Guayaquil
Ecuador

Cami Rojas è un graphic designer, studente. Vive a Guayaquil, Ecuador. Si interessa di Graphic Design, Web Design, Pubblicità, Urbanistica, Comunicazione, Illustrazione, Branding, Arte. Cami è in FOROALFA dal 2019.


Followers:
0
Voti:
4
Opinioni:
3

L'attività recente di Cami Rojas

Cami Rojas
0

Dic 2019 La mia opinione nell’articolo Pensar antes de diseñarPensar antes de diseñar

Estoy de acuerdo. El diseñador no debe limitarse a solo plasmar gráficos estéticamente agradables, el trabajo va mucho mas allá: un diseñador debe saber conceptualizar y plasmar su idea, los diseños deben tener la capacidad de representar mensajes e incluso empresas, para que así cumplan la función de comunicar. Podemos saber dibujar y utilizar los programas a la perfección, pero si no hay una idea o función específica detrás de tal el diseño gráfico pierde su objetivo.

Cami Rojas
0

Dic 2019 La mia opinione nell’articolo Ilustración es ilustraciónIlustración es ilustración

Bajo mi criterio la ilustración puede ser considerada diseño o arte dependiendo de su objetivo. No hay duda de que el diseño gráfico y el arte no son lo mismo: el diseño cumple una función mientras que el arte es netamente estético. La ilustración, por otro lado, puede incluirse dentro de los dos ámbitos. Dentro del arte ya que la puede ser utilizada netamente para decorar y mostrar piezas "bonitas" y dentro del diseño gráfico ya que puede tener la función de representar conceptos e ideas, tal como podemos ver en la publicidad, infografías, etc.

Cami Rojas
0

Dic 2019 La mia opinione nell’articolo Imagen y concepto en el arteImagen y concepto en el arte

Bajo mi criterio debe haber un balance entre calidad y concepto. El arte es netamente estético, según su concepto, sin embargo tener un concepto tras la obra le agrega valor: lograr evocar sentimientos o recuerdos en tu publico con una pieza (generalmente estática) me parece incomparable y único, ya que cada persona sentirá o tendrá una experiencia distinta en relación a la obra. Por otro lado, la técnica y calidad también deben ser valoradas, ya que demuestran el esfuerzo del artista.

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio