
Redesign del Brand
Guida analitica e metodo di lavoro per la determinazione delle strategie di rebranding
15 ore (circa)
Septiembre
Plaza, La Habana Cuba
Profesión: Graphic Designer
Especialización: Editorial
Trabaja en: Editorial Pablo de la Torriente
Enseña en: Instituto Internacional de Periodismo
Se unió a FOROALFA: 2006
Dic 2015 Risposta nel dialogo iniziato da Alirio García nell’articolo
Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño
Yo no estoy del todo de acuerdo. Considero que faltó explorar más aristas del asunto. Desde mi experiencia, considero que es natural que la capacidad de pago del cliente influya en el precio. Además, el diseño tiene un radio de acción tan amplio en la sociedad, que tanto clientes modestos como poderosos lo necesitan, de ahí que, además de natural, es completamente necesario ser flexibles a la hora de pasar factura.
Feb 2011 Mi piace l’articolo:
Mar 2010 La mia opinione nell’articolo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?
Amigo Bonnaud, lo que se discute acá va mucho más allá de complacer gustos. De lo que se trata es de señalar los errores que se han cometido en el proceso de diseño y, al sabio entender de la mayoría, el pobre resultado obtenido. Está claro que trabajamos para un cliente, pero lo que no podemos es darnos el lujo de perder la noción de la profesionalidad y la práctica de conceptos y maneras de hacer elementales en una profesión como la nuestra, tan tristemente invadida por el autodidactismo y el desconocimiento.
Corsi di specializzazione con i migliori
Guida analitica e metodo di lavoro per la determinazione delle strategie di rebranding
15 ore (circa)
Septiembre
Come costruire un'autorevolezza professionale e superare il problema di convincere il cliente quando gli si presentano i progetti
15 ore (circa)
Septiembre
Trattare con il cliente, fare budget e pianificare le fasi di creazione del brand
15 ore (circa)
Octubre