Tijuana
Baja California
Messico
Alonso Delgadillo è un illustratore, professionale, insegnante, con 23 anni di esperienza. Vive a Tijuana (Baja California), Messico. Lavora presso Independiente. Insegna in CITEC-UABC y Universidad Xochicalco, Tijuana, México. Si interessa di Design dell'audiovisivo, Design di abbigliamento, Graphic Design, Design Industriale, Pubblicità, Comunicazione, Illustrazione, Marketing, Interior Design, Branding, Tecnologia. Alonso è in FOROALFA dal 2007.
Ago 2014 La mia opinione nell’articolo Adiós a las tablas de los buses en Bogotá
Me gustaria ver la opción con mayusculas, y pienso que definitivamente se impone el estilo al rediseño de las tablas. Sería bueno ver una evaluación del funcionamiento de esta propuesta y analisar el cambio.
Feb 2011 Mi piace l’articolo:
Gen 2011 La mia opinione nell’articolo Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?
Concuerdo con lo mensionado anteriormente, creo que el analisis obliga a pensar en 2 temas distintos para poder debatirlo, aunque igual creo que las piezas gráficas, que promueven mensajes sociales, o simplemente son decorativas, son un aporte cultural dentro de cada comunidad y no un riesgo en las vialidades. Me pregunto entonces ?si al menos una reducida cantidad de la gente que rechaza ésta actividad, alguna vez a juzgado con mirada crítica estas manifestaciones? ó ?si alguna vez se a preocupado por entender si tienen algún mensaje ó técnica en su ejecución?, !Estamos invitados a obervar!.
Feb 2010 La mia opinione nell’articolo Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?
Hola amigos yo soy un exponente del tema en juicio, trabajo con el arte callejero como medio de vida, si bien coincido con muchos de uds. en su comentario; Pero desde mi trabajo me encuentro en una delgada linea de diferencia, entre las dos categorías ¨artística y comercial¨, día a día la diferencia nos la da quien solicita nuestro servicio, porque el uso que se le da hoy en dia al arte callejero va desde actividades comerciales, educativas, publicitarias, culturales y decorativas. Entonces creo que quienes ejecutan la disciplina, siempre tienen la opción de elegir el camino de su ¨trabajo¨.