Aitor Méndez

Aitor Méndez

Madrid
Spagna

Aitor Méndez è un architetto, professionale, con 38 anni di esperienza. Vive a Madrid (Madrid), Spagna. Lavora presso Independiente. Si interessa di Graphic Design. Aitor è in FOROALFA dal 2007.


Followers:
6
Voti:
58
Opinioni:
2

Maggiori informazioni su Aitor Méndez

Sin trayecctoria específica.

L'attività recente di Aitor Méndez

Aitor Méndez
6

Dic 2011 Ha pubblicato l'articolo:

Aitor Méndez
6

Dic 2008 Ha pubblicato l'articolo:

Aitor Méndez
6

Giu 2008 Ha pubblicato l'articolo:

Aitor Méndez
6

Giu 2008 La mia opinione nell’articolo ¿Cuál es la importancia de los derechos de autor en diseño?¿Cuál es la importancia de los derechos de autor en diseño?

«las ideas no se gastan. Cuéntele a un amigo cómo solucionar un crucigrama. Verá entonces cómo el conocimiento será de ambos y, además, podrá ser transmitido a toda la población mundial sin desgaste aparente. [...] Los diseñadores [...] desarrollamos ese insuperable temor al plagio y un apego por las leyes de propiedad intelectual que permiten imponerse jurídicamente al presunto plagiador. La idea de la escasez del producto está tan fuertemente ligada a la idea de rentabilidad que se ignora lo mejor: Las ideas, en una economía de la atención y de acceso, son más valiosas cuanto más difusión y arraigo tienen en la sociedad».

Del artículo Por favor, pirateen mis diseños

Aitor Méndez
6

Gen 2008 Ha pubblicato l'articolo:

Aitor Méndez
6

Gen 2008 La mia opinione nell’articolo Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?

«Llama la atención que en el texto (Branding in the street) no haya ningún juicio crítico sobre este fenómeno, llegando a adoptar un tono complaciente y acabando en una exaltación del la manipulación. [...] Siendo la atención el objeto codiciado por todos, desde empresas hasta grafiteros de base, las calles se revalorizan por su condición de escaparate [...] Esta dinámica (captar atención en las calles = prestigio en la galería) es la que finalmente persiguen los diseñadores de los que habla Arrieta. [...] Wolkowicz pretende dar una explicación política basándose en cuestiones formales (en el lenguaje) y en cuestiones metodológicas (clandestinidad y espontaneidad) e incurre en el clásico error de confundir causalidad con correlación. En este caso, más allá, causa y efecto».

Del artículo Grafiti y procomún

Ci sono 6 follower di Aitor Méndez

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio