Adrián Delgado

Adrián Delgado

Macas
Morona Santiago
Ecuador

Adrián Delgado è un graphic designer, professionale, con 21 anni di esperienza. Vive a Macas (Morona Santiago), Ecuador. Lavora presso Gobierno Provincial de Morona Santiago. Si interessa di Design dell'audiovisivo, Relazioni Pubbliche, Graphic Design, Web Design, Pubblicità, Comunicazione, Illustrazione, Marketing, Branding, Tecnologia. Adrián è in FOROALFA dal 2009.


Followers:
0
Voti:
2
Opinioni:
5

Maggiori informazioni su Adrián Delgado

Nacido en Cuenca (09::06::80) Diseñador Gráfico y Diplomado Superior en Comunicación Corporativa; amo mi nacionalidad, la naturaleza, la cultura y el fútbol.

L'attività recente di Adrián Delgado

Adrián Delgado
0

Apr 2015 Mi piace l’articolo:

Adrián Delgado
0

Set 2012 Mi piace l’articolo:

Adrián Delgado
0

Set 2012 La mia opinione nell’articolo Marca Colombia 2012Marca Colombia 2012

Luego de haber visto este ejemplo de marca país y leído algunos de los comentarios expuestos, simplemente puedo decir que como marca país debería ser más impactante y decidora de todo lo que un país tan rico e importante como Colombia posee; como Diseñador Gráfico finalmente al ver este esto puedo decir que todavía hay mucho trabajo para nuestro gremio. Saludos colegas y a esforzarse!!

Adrián Delgado
0

Feb 2011 Mi piace l’articolo:

Adrián Delgado
0

Gen 2011 La mia opinione nell’articolo Starbucks: ¿mejor o peor?Starbucks: ¿mejor o peor?

y que tal si se le dejaba el nombre de la marca Starbucks? ya sea con la misma tipografía y en el mismo lugar o debajo del icono con una tipografía más estilizada y pequeña; con este detalle se conservaría la identidad de la marca y luego se le podría quitar el nombre cuando se logre una memorización de la nueva forma.

Adrián Delgado
0

Mag 2010 La mia opinione nell’articolo ¿Existe un lenguaje del color?¿Existe un lenguaje del color?

Si; los colores son un lenguaje de comunicación y el lenguaje de los mismos depende del estudio de la psicología del color combinado con el contexto cultural, social y natural en donde se desarrolle el diseño; está última palabra «contexto» es la que nos puede ayudar en la toma de decisiones cromáticas y su respectiva justificación en nuestras aplicaciones de diseño.

Adrián Delgado
0

Apr 2010 La mia opinione nell’articolo Identidad visual del Bicentenario argentinoIdentidad visual del Bicentenario argentino

En realidad también me sorprendió leer que en el jurado no estaba incluido un Diseñador Gráfico, además me parece que debían incluir diferentes puntos de vista de profesionales como en el Marketing, la Comunicación Social y la Historia debido a que el diseño final está dirigido a un gran segmento; por otro lado pienso que la imagen carece de algún elemento más arraigado a la cultura e historia de éste país sureño.

Adrián Delgado
0

Nov 2009 La mia opinione nell’articolo Londres 2012: ¿un buen símbolo?Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Me gustaría ver el manual corporativo... Pero a simple vista me parece creativo a pesar de tener varias formas un tanto sueltas que no congruen en un solo ícono; en cuanto a la cromática está bien utilizar colores contrastantes, llamativos y de moda. Como dije y repito de acuerdo al manual de aplicación se podrían sacar unas cuantas conclusiones extras tomando en cuenta la adaptabilidad del diseño.

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio