Ulises Flores Herrera

Ulises Flores Herrera

Ciudad de México
Estado de México
Mexico

A graphic designer, professional, with 14 years of experience. Lives in Ciudad de México (Estado de México), Mexico. Specializes in Diseño textil. Works at Vlixes. Professional with interest in the areas of: Architecture, Audiovisual Design, Clothing Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Textile Design, Communication, Illustration, Marketing, Landscaping, Interior Design. Ulises joined FOROALFA in 2010.


Followers:
0
Votes:
5
Comments:
9

More information about Ulises Flores Herrera

Estoy en una higuera, viendo al mundo. 
Miro como se crean los textiles, veo como trabajan las máquinas offset, veo como se modela sobre un maniquí.

Recent activity of Ulises Flores Herrera

Ulises Flores Herrera
0

Me parece que todos los diseñadores entramos en ese dilema, sin embargo, considero que el portafolio tendría que corresponder al área del trabajo, es decir, si un diseñador se enfoca a medios multimedia, su portafolio sería un sitio web, blog.

En cuanto a qué trabajos, siempre hay buenos trabajos que presentar aunque hayan sido escolares.

Ulises Flores Herrera
0

Nov 2012 I like the article:

Ulises Flores Herrera
0

Nov 2012 I like the article:

Ulises Flores Herrera
0

Nov 2012 My opinion in the article Las carreras de diseño gráfico son obsoletasLas carreras de diseño gráfico son obsoletas

Al leer tu artículo, me sentí algo identificado, por el hecho de «saber usar suite, mac y web» y es la realidad. La diferencia esta en que un DISEÑADOR debe que conocer más y más y siempre atento de los cambios sociales y tendencias para generar diseño, un técnico sólo le sabe mover al programa. Y si hay materias que uno se queda ¿que es eso? pero todo esta en como lo sepas emplear y manipular

Ulises Flores Herrera
0

Nov 2012 My opinion in the article Diseñador de moda vs. fashionistaDiseñador de moda vs. fashionista

Yo creo que mucho tiene que ver con los medios de comunicación, que no conocen términos para hacer un buen reportaje de diseño de moda, como tipos de corte, tendencias, colores, siluetas, estructuras y por tanto siempre dicen «esta super cool» o «con tendencia chic» y eso hace pensar que es el lenguaje de un diseñador de moda.

Ulises Flores Herrera
0

Aug 2012 I like the article:

Ulises Flores Herrera
0

Aug 2012 My opinion in the article Londres 2012: ¿un buen símbolo?Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Muchas opiniones encontradas, a mi punto de vista, considero que si es una buena calidad gráfica, en primera porqué ya esta implementada y funciona.

También marca y marcará tendencias en lo gráfico, moda, industrial, bueno en todo y eso es el poder que tiene las cuestiones gráficas.

Ulises Flores Herrera
0

May 2012 My reply on the dialogue started in the article Vestirse como creativoVestirse como creativo

Muy buena respuesta. Sinceramente la palabra «extravegante» se me hace como para personas que quieren llamar la atención que carecen de «Personalidad» no sólo es vestirse bien, es hasta en la actitud, como caminas, como hablas, como se expresa uno. Saludos

Ulises Flores Herrera
0

May 2012 My opinion in the article Vestirse como creativoVestirse como creativo

Es un hecho que la imagen personal cuenta mucho, Más bien se trata de creer personalidad

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Brand Redesign

Analytical guide and working method for determining rebranding strategies

15 hours (approx.)
Septiembre

How to Justify the Design

How to build professional authority and overcome the problem of convincing the clients when presenting designs to them

15 hours (approx.)
Septiembre

Identity Design Process

Dealing with the client, budgeting and planning the stages of brand creation

15 hours (approx.)
Octubre

Explorar todos los cursos