Santiago Pazmiño

Santiago Pazmiño

Quito
Pichincha
Ecuador

Santiago Pazmiño is a communication expert, professional, professor, with 19 years of experience. Lives in Quito (Pichincha), Ecuador. Specializes in Comunicación corporativa. Works at Quinde Tour Cía. Ltda.. Teaches at Universidad Técnica de Ambato. Is interested in Audiovisual Design, Graphic Design, Web Design, Advertising, Communication, Illustration, Branding, Technology. Santiago is in FOROALFA since 2007.


Followers:
1
Votes:
0
Comments:
4

More information about Santiago Pazmiño

Máster en Diseño

Ingeniero en Diseño Gráfico Empresarial

Recent activity of Santiago Pazmiño

Santiago Pazmiño
1

Nov 2018 My opinion in the article La autonomía del diseñoLa autonomía del diseño

Estimado, me interesa adquirir tu texto, ¿dónde lo puedo conseguir para Ecuador y en español? El debate y reflexión de los enfoques y categorías de lo estético en el Diseño y el diseño en la Estética es ineludible, y me gustaría aplicarlo en mis clases. Muchas gracias.

Santiago Pazmiño
1

Feb 2013 I like the article:

Santiago Pazmiño
1

Feb 2013 My opinion in the article Docencia y gestión del diseño gráficoDocencia y gestión del diseño gráfico

Considero que la planificación está integrada en la práctica docente, en el diseño del Sylabus, es ya un documento de planificación, otra parte que se integra es la ejecución de dicho documento en la vida real (aula de clases) y resultado tendríamos el nivel de avance de dicha planificación al final del semestre, año, etc. (etapa académica).

Este nivel de planificación no es básico, y al igual que en las empresas, debe ser actualizado permanentemente, de acuerdo al contexto social, cultural, etc., creo que en éste punto y en el manejo del lenguaje empresarial, se debe fortalecer el docente.

Santiago Pazmiño
1

Apr 2012 My opinion in the article ¿Cuántas «P» tiene el marketing?¿Cuántas «P» tiene el marketing?

Interesante el artículo, creo que las «P» van de acuerdo a la actividad de cada organización, empresa, estudio, etc., así también como los parámetros de calidad en productos y servicios, el número de trabajadores y cuáles son las perspectivas de la empresa, así se podrá definir o identificar cuantas «P» requieren, o cuales se aumentan o disminuyen.

Saludos

Santiago Pazmiño
1

Feb 2011 I like the article:

Santiago Pazmiño
1

Jun 2010 My opinion in the article Clarín.com: ¿mejor o peor?Clarín.com: ¿mejor o peor?

parece mas actualizado.... pero no es menos parcializado....... same shit... different presentation.... la esencia sigue siendo la misma.... aunque les guste o no hay que tomar en cuenta el factor político, que influye, y mucho... es imposible criticar positivamente a quien difiere completamente mi ideología..... puedo dar mi punto de vista.. eso no significa que algo cambien pra alguien.... pero me expresé... eso cuenta mucho mas que habér influido en una persona.... refiero a quienes nos presentamos como los que hablamos sin ser escuchados....

There are 1 followers of Santiago Pazmiño

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 hours (approx.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 hours (approx.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 hours (approx.)
1 abril