Pedro Barrera

Pedro Barrera

Cuenca
Azuay
Ecuador

Pedro Barrera is a graphic designer, professional, professor. Lives in Cuenca (Azuay), Ecuador. Specializes in Diseño grafico y audiovisual. Is interested in Architecture, Audiovisual Design, Clothing Design, Graphic Design, Industrial Design, Advertising, Illustration, Marketing, Interior Design, Branding, Technology, Motion Graphics. Pedro is in FOROALFA since 2012.


Followers:
1
Votes:
1
Comments:
2

Recent activity of Pedro Barrera

Pedro Barrera
1

Jan 2012 I like the article:

Pedro Barrera
1

Jan 2012 My opinion in the article Manifiesto SManifiesto S

Despues de leer me parece importante lo expuesto lo que si estoy de acuerdo es de usar comprar tirar comprar, es una exelente idea y este seria el motor para dar soluciones en un futuro pero mediante un proceso equitativo atras de nosotros los diseñadores no solamente somos nosotros si no viene una linea de trabajo pre y post diseño, como prensinstas,armadores, marqueteros, obreros etc... esta es una manera de cambiar y solucionar ante el medio globalizado en el que vivimos y sembrar en nuestros niños para un mundo mejor mejorando comenzando los que estamos en el presente para un futuro mej

Pedro Barrera
1

Jan 2012 My opinion in the article Usuario vs. diseñadorUsuario vs. diseñador

Comparto con un exelente articulo , el problema que se enfrenta es por dos simples palabras«vs» un diseñador posee la destreza para saber qeu es lo que va a lograr partiendo de un usario entonces como se le puede enfrentar a un usuario ante el diseñador si es la persona por lo cual se esta planteando desde un principio es la parte o el receptor a llegar por lo tanto en el ambito cultural cada uno posee diferentes formas de percibir, y es muy mportante llegar junto de la mano con el usuario y el diseñador mas no separados.

Exelente aporte.

There are 1 followers of Pedro Barrera

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 hours (approx.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 hours (approx.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 hours (approx.)
1 junio