Pablo Gallegos A.

Pablo Gallegos A.

Guayaquil
Ecuador

Pablo Gallegos A. is an audiovisual designer, professional. Lives in Guayaquil, Ecuador. Is interested in Architecture, Audiovisual Design, Clothing Design, Public Relations, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Textile Design, Communication, Illustration, Marketing, Landscaping, Interior Design, Branding, Technology, Fashion Design, Motion Graphics, Art, Education. Pablo is in FOROALFA since 2013.


Followers:
1
Votes:
0
Comments:
10

Recent activity of Pablo Gallegos A.

Pablo Gallegos A.
1

Nov 2016 My opinion in the article El diseño pacienteEl diseño paciente

De acuerdo con el post. Sucede que los diseñadores gráficos recibimos cambios/críticas, a veces, por caprichos que me ha pasado con un cliente cuando trabajaba en una agencia de publicidad. Así que "tuve que ponerme en sus zapatos y ver como piensa el cliente" antes de entregar la pieza final que no recibí ningún cambio y/o criticas. Es necesario ser más empáticos. De eso trata el diseño gráfico. Saludos.

Pablo Gallegos A.
1

Nov 2016 My opinion in the article Diseñando apps para móvilesDiseñando apps para móviles

Desde siempre, la tecnología me ha fascinado y estudio diseño gráfico. Es necesario adaptarse a los cambios en este mundo. El que no se adapta al cambio, se queda en el pasado y desuso. Gracias.

Pablo Gallegos A.
1

Nov 2016 My opinion in the article ¿Cómo vender diseño?¿Cómo vender diseño?

Me sirve de gran ayuda antes de crear mi estudio de diseño con mi equipo de trabajo. No tengo experiencia en esto. Gracias por compartir este excelente post.

Pablo Gallegos A.
1

Muchas gracias por este post que nos ayuda a diferenciarnos de los productos ya diseñados que se encuentran en el mercado actualmente. Saludos.

Pablo Gallegos A.
1

Nov 2016 My opinion in the article Técnica vs. concepto en diseñoTécnica vs. concepto en diseño

Excelente post. Más importante es la comunicación que une el cliente con su grupo objetivo si se usan con las técnicas y el concepto correctamente. Saludos.

Pablo Gallegos A.
1

Nov 2016 My opinion in the article Ecodiseño: El boom de las bolsas reutilizablesEcodiseño: El boom de las bolsas reutilizables

Interesante post. Actualmente existe el plástico biodegradable creado con cáscara de plátano por una chica turca de 16 años Elif Bilgin. Y se descomponen rápidamente. Saludos.

Pablo Gallegos A.
1

Nov 2016 My opinion in the article Diez principios del diseño gráficoDiez principios del diseño gráfico

Excelente post que sirve de mucha ayuda al momento de crear una comunicación clara y sin ambigüedad. Saludos.

Pablo Gallegos A.
1

Nov 2016 My opinion in the article Diseñar en tiempo de crisisDiseñar en tiempo de crisis

Estoy de acuerdo con su post. Cuando la crisis financiera mundial golpeó a Ecuador, en especial a la agencia de publicidad que tuvo recortar el personal y me tocó irme al aceptar una liquidación que me ofrecieron. No obstante, no me quede con los brazos cruzados y empecé a invertir dinero en el diseño para sustentarme económicamente y me fue bien hasta ahora. Espero que mi experiencia les sirva como motivación. Gracias por este post.

Pablo Gallegos A.
1

Nov 2016 My opinion in the article Tipos de BrandingTipos de Branding

Excelente post completo que sirve de guía para empezar el diseño del branding. Esto resume todo con los años de experiencia como yo.

Pablo Gallegos A.
1

Nov 2016 My opinion in the article 10 reglas para hacer diseño editorial10 reglas para hacer diseño editorial

Estoy de acuerdo con los puntos 2, 5, en especial 1. Me pedían que diseñe un diseño conceptual para una revista estilo dummy (sin información). Les pedía la información para diseñar el concepto basado en la información y no funcionó al no entregarme la información. Gracias por su post.

There are 1 followers of Pablo Gallegos A.

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 hours (approx.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 hours (approx.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 hours (approx.)
1 abril