Mónica Pérez

Mónica Pérez

Montevideo
Uruguay

Mónica Pérez is , professional, professor, student. Lives in Montevideo (Montevideo), Uruguay. Is a student at Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Works at Free lance. Teaches at Educación Secundaria. Is interested in Audiovisual Design, Graphic Design, Advertising. Mónica is in FOROALFA since 2008.


Followers:
0
Votes:
0
Comments:
3

Recent activity of Mónica Pérez

Mónica Pérez
0

Feb 2011 I like the article:

Mónica Pérez
0

Aug 2010 My opinion in the article En la ciudad hostilEn la ciudad hostil

Pérez Reverte, como siempre, atinado, ácido, punzante y justo. Cada vez más cemento en vez de espacios verdes para que sean pulmones de las ciudades que tanto necesitan de ellos. No solo por la contaminación creciente, sino porque como bien dice el autor: invitan al descanso, a la lectura, al sosiego, a alto para continuar. Recuerdo Madrid como una ciudad arbolada y bella. Me pregunto qué le habrán hecho para que luzca como la describe Pérez Reverte. El diseño debe estar en función de los usuarios, en este caso, los habitantes. Y los han dejado bajo la implacable luz solar, tan dañina hoy día.

Mónica Pérez
0

May 2010 My opinion in the article Ya no soy solamente un diseñadorYa no soy solamente un diseñador

Muy buen artículo, Adrían. Te felicito. Hay un viejo adagio que dice «El que lo sabe hacer, lo puede mandar». Cuanto más sepa uno de las otras disciplinas que giran alrededor de la que eligió, más oportunidades tiene de mejorar. Además, aunque algunas cosas no las haga, como las sabe hacer, puede exigir calidad de quien realiza el trabajo. Ampliar el horizonte laboral, actualizarse, llegado el caso «reciclarse» es muy beneficioso no solo para el trabajo, sino para uno mismo como persona. Se gana en seguridad y autoestima. Saludos cordiales.

Mónica Pérez
0

May 2010 My opinion in the article Ya no alcanza con ser buen diseñadorYa no alcanza con ser buen diseñador

Muy buen artículo. En Uruguay, se basan más en el manejo de la herramienta informática que en generar un perfil de diseñador culto, con conocimiento de otras disciplinas que no sean exclusivamente de su área (lengua española, geografía, historia etc). Creo que a simple vista, la que más se necesita es lengua española. Se realizan diseños con errores ortográficos y gramaticales que no buscan un «efecto» y eso, un buen diseñador gráfico, no puede permitírselo. La parte menos considerada es la maquetación, por ende, en la que se ven más los errores. Como editora veo lo mucho que falta hacer ahí

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 hours (approx.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 hours (approx.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 hours (approx.)
1 junio