Melvin Batista

Melvin Batista

Santo Domingo
Distrito Nacional
Dominican Republic

Melvin Batista is a graphic designer, student, with 15 years of experience. Lives in Santo Domingo (Distrito Nacional), Dominican Republic. Specializes in Diseño gráfico. Is a student at Universidad Apec . Is interested in Architecture, Audiovisual Design, Clothing Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Textile Design, Communication, Illustration, Marketing, Landscaping, Interior Design, Branding, Technology. Melvin is in FOROALFA since 2010.


Followers:
0
Votes:
1
Comments:
2

Recent activity of Melvin Batista

Melvin Batista
0

May 2012 My opinion in the article Una lección de negocios que le dieron a Steve JobsUna lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

El respeto por la profesión comienza por nosotros mismo, los que las ejercemos y demostrar que somos capaces se dar solución al problema que no trae el cliente. Paul nos dio un ejemplo de ello, con nuestro trabajo podemos hacer que nuestra profesión sea tan respetada como lo son las tradicionales y Job en definitiva es un ejemplo del cliente perfecto que todos desearíamos tener. Nada cuesta soñar, lo que si nos resta es seguir sumando al mundo con buenos diseños.

Melvin Batista
0

Feb 2011 I like the article:

Melvin Batista
0

Jan 2011 My opinion in the article Luz, cámara... ¡Cartel!Luz, cámara... ¡Cartel!

Muy bueno articulo, sobre todo que son las areas por la que mas interes tengo el cine y el diseño grafico. Un bueno articulo para saber de gran e importante que es el diseño para promover cualquier producto y que mejor que el cine, una combinacion excelente. Sigan haciendo articulos como este. bien hecho. Y esperamos alguna continuacion de la historia del afiche.

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 hours (approx.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 hours (approx.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 hours (approx.)
1 junio