Mario Vizcaino

Mario Vizcaino

Madrid
Spain

Mario Vizcaino is , professional. Lives in Madrid, Spain. Is interested in Clothing Design, Graphic Design, Advertising, Textile Design, Illustration, Branding, Technology. Mario is in FOROALFA since 2012.


Followers:
0
Votes:
5
Comments:
4

Recent activity of Mario Vizcaino

Mario Vizcaino
0

Feb 2012 I like the article:

Mario Vizcaino
0

Feb 2012 I like the comment of Miguel Angel Gonzalez R.Miguel Angel Gonzalez R. in the article Coolhunting como herramienta para diseñoCoolhunting como herramienta para diseño

Mario Vizcaino
0

Feb 2012 My reply on the dialogue started by Juan SalvoJuan Salvo in the article Coolhunting como herramienta para diseñoCoolhunting como herramienta para diseño

Se nota que no has leído el libro, porque es de lo mejor que hay escrito sobre el tema, es un libro serio, lleno de recursos útiles para realizar coolhunting digital y eso que ya me he leído unos cuantos libros sobre este tema. Lo que suele ocurrir con el coolhunting es que es un gran desconocido para muchos diseñadores que lo interpretan como una amenaza cuando el análisis de tendencias puede aportar un valor añadido a cualquier diseño.Querámoslo o no, las tendencias están en todas partes y nos influencian, el coolhunter las detecta antes de que lleguen al mainstream y eso SÍ es una ventaja.

Mario Vizcaino
0

Feb 2012 I like the article:

Mario Vizcaino
0

Feb 2012 I like the article:

Mario Vizcaino
0

Feb 2012 My opinion in the article ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?

Que las herramientas sean cada vez más sencillas y los equipos más accesibles no significa que tras ellos no se necesite el mismo talento. El pincel no hace al artista aunque si regalas un pincel tal vez descubras un nuevo artista.

Mario Vizcaino
0

Feb 2012 My opinion in the article Una lección de negocios que le dieron a Steve JobsUna lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Gracias por publicar esta historia, ojalá más diseñadores profesionales pudiesen adoptar la actitud de Paul Rand en sus quehaceres diarios.