Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Rosario Argentina
Profession: A Communication Expert
Specialization: marca gráfica
Joined FOROALFA: 2012
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Jun 2015 I like the article:
Jun 2015 I like the comment of
Luciano Cassisi in the article
El color como marca
Jun 2015 My reply on the dialogue started by
Luciano Cassisi in the article
El color como marca
Concuerdo que el color rojo no tiene ninguna relación con el sexo, en más de una ocasión a Jesús se lo pinto con vestimenta roja, pero puede haber mercados que no conocen la marca Louboutin y sin embargo si se intentara imitar su estrategia no sería efectiva basada en el azul ni en otros colores debido a que ninguno posee las cualidades del rojo.
El rojo fue el primer color nombrado después del blanco día y negro noche y en perspectiva visual siempre lo vemos adelante por su frecuencia de onda, así se conviertió en el preferido de los Compre ya! y Llame ya!. Un color de alta temperatura, irracional e impulsivo, dueño de todas las pasiones y de la señalética de lo prohibido. Es excitante y estimulante como el rayo de Speed y a su vez dulce como la Coca Cola.
La forma de la suela es una estrategia de marca muy bien proyectada por Louboutin, pero es su locación, su cercanía a los pies del portador, sea hombre o mujer, que camina pisando un suelo en llamas, lo que la hace efectiva.
Train with the experts from our community.
View Courses (in Spanish)Refreshing courses to specialize with the best.
Analytical guide and working method for determining rebranding strategies
15 hours (approx.)
diciembre
How to build professional authority and overcome the problem of convincing the clients when presenting designs to them
15 hours (approx.)
diciembre
Professional practice workshop: analysis, diagnosis and branding program on real cases
30 hours (approx.)
enero