Ciudad de México, Centro Mexico
Profession: A Graphic Designer
Joined FOROALFA: 2011
May 2011 My opinion in the article Mis malos maestros de diseño
Lo frecuente de esta situación es lamentable, en lo personal la mayoría de mis profesores han sido y seguirán siendo muy buenos y algunos asta excelentes, dando cátedra de diseño han logrado transmitirme conocimientos; aunque como todo en esta vida también existe el lado B, profesores que tan solo verlos entrar al salón dan ganas de graduarte.
Pero en fin lo mejor en estos caso es aprovechar al máximo los conocimientos y dejar a un lado toooooda la basura, pero sobre todo no quedarte con solo eso, sino ir más aya ser autodidacta aprender, investigar más y siempre tener la meta de ser mejores.
May 2011 I like the article:
Apr 2011 My opinion in the article ¿Cuál es tu método de diseño?
si lo tomamos desde la perspectiva de la semiótica, es empezar con la matriz, en esta primero debemos abstraer los elementos de tu problema de diseño, una vez hecho esto ay que abstraer la metafora, seguido de la metonimia.. y por último pasar a los 3 cerebros(el racional, psicologico y el símbolico.....y todo esto vendría conformando la sinécdoque del diseño.
Refreshing courses to specialize with the best.
Analytical guide and working method for determining rebranding strategies
15 hours (approx.)
Septiembre
How to build professional authority and overcome the problem of convincing the clients when presenting designs to them
15 hours (approx.)
Septiembre
Dealing with the client, budgeting and planning the stages of brand creation
15 hours (approx.)
Octubre