Karly Susana Rgz Ramos

Karly Susana Rgz Ramos

Riviera Nayarit
Mexico

Karly Susana Rgz Ramos is a graphic designer, student. Lives in Riviera Nayarit, Mexico. Is interested in Graphic Design, Industrial Design, Urbanism, Photography. Karly Susana is in FOROALFA since 2014.


Followers:
0
Votes:
3
Comments:
13

Recent activity of Karly Susana Rgz Ramos

Karly Susana Rgz Ramos
0

Nov 2014 My opinion in the article El objeto como excusaEl objeto como excusa

Se paga la experiencia que te da el producto al adquirirlo, yo soy víctima de esos artículos llamativos e interesantes por su empaque, que en el interior puede ser hasta una símple barra de jabón, pero un producto tan sencillo puede darte una satisfación muy grande por los colores, formas lo que te haga sentir querer adquirir el producto.

Karly Susana Rgz Ramos
0

Nov 2014 My opinion in the article Mobiliario KèkóldiMobiliario Kèkóldi

Me parece muy bien el interés por salvar las costumbres, tradiciones y orígenes, muchos países cuentan con productos elaborados por indígenas muy hermosos, pero en muchas ocasiones la intervención de las grandes empresas incian con la idea de salvar y conservar su cultura les quitan el trabajo a los indígenas demeritando sus creaciones.

Karly Susana Rgz Ramos
0

Nov 2014 My opinion in the article Nuevos retos de la educación en diseñoNuevos retos de la educación en diseño

Como estudiante de he diseño he vivido todo tipo de experiencias de enseñanza, he tenido materias en las que nos fomentan el uso de nuevas tecnologías, nos invitan a realizar proyectos donde podemos interactuar, innovar e intercambiar ideas, pero también otras materias donde los recursos son muy escasos y los libros que nos invitan a cosultar son los mismos que proponen cada año el conocimiento es limitado y no nos beneficia como estudiantes. Buen artículo.

Karly Susana Rgz Ramos
0

Nov 2014 My opinion in the article Narradores de historiasNarradores de historias

Buen artículo, Estoy de acuerdo, son las historias que nos narran y las experiencias que nos venden desde los comerciales que no necesitan mostrar a la persona consumiendo el producto para identificar de qué se trata, nos mentalizan a vivir una vida en la que relacionamos una experiencia con un producto o un momento un lugar.

Karly Susana Rgz Ramos
0

Nov 2014 My opinion in the article Los objetos se resisten a morirLos objetos se resisten a morir

Más allá de que se resistan a morir, opino que son las nuevas generaciones los salvan, por moda, por nuevas tendencias, pero los objetos antiguos son salvados por algunos jóvenes que los utilizan para demostrar sus gustos distintos y formar parte de algún estilo pero que al fin de cuentas son muchos los que se consideran "diferentes a los demás" que termina siendo una revolución por consguir las viejas consolas, juegos, cámaras que ayuden a hacerlos verse parte de un estilo.

Karly Susana Rgz Ramos
0

Nov 2014 My opinion in the article Un diseñador es un coleccionistaUn diseñador es un coleccionista

Fue hasta mediados de mi licenciatura donde me di cuenta la razón de mi interés al guardar cualquier cosa que me pareciera interesante, me ha ayudado bastante a visualizar y buscar otras opciones para mis propuestas, eso no significa que se resuelven ideas inmediatamente pero ayuda bastante a abrir la mente y tener identificado qué hay a nuestro al rededor.

Karly Susana Rgz Ramos
0

Nov 2014 My opinion in the article Innovar es cuestión de actitudInnovar es cuestión de actitud

Excelente atículo. Estudio Diseño para la Comunicación Gráfica, en algunas clases nos piden resolver proyectos, proponer ideas, y me he dado cuenta que en ocasiones mi resultado es muy distinto a los demás y la mayoría de las veces he tenido miedo pensando que estoy equivocada sólo por no seguir la misma solución y lo he cambiado por ese temor, siendo que pude haber tomado el riesgos y esperar las críticas ya que los resultados no siempre tienen que ser positivos, este artículo es un gran consejo, los desafíos pueden provocarnos inseguridad por eso debemos de saber tomar lo mejor de esas situaciones para crecer y formarnos con una actitud atrevida.

Karly Susana Rgz Ramos
0

Oct 2014 My opinion in the article Diseñar para restaurantes Diseñar para restaurantes

Me encantó, y excelentes consejos que no todos comparten, que nos sirven para analizar más a fondo las necesidades, porque a veces sólo recibimos una lista de precios y productos y realizamos el diseño (cada quién con su método), pero no todos se toman la molestia de analizar cada detalle que es crucial para conquistar a los comensales.

Karly Susana Rgz Ramos
0

Oct 2014 My opinion in the article Numblers: cuentas claras para los niñosNumblers: cuentas claras para los niños

Un premio bien merecido. Todos hemos aprendido con distintos métodos y dinámicas, mi generación, la de mi hermana y mis papás (muy distintas) no la hemos pasado comparando quién aprendió más fácil, o con qué metodo. Interesante sistema para las nuevas generaciones, nuevas propuestas que facilitan y hacen más interesante el aprendizaje.

Karly Susana Rgz Ramos
0

Oct 2014 My opinion in the article EcomaquetasEcomaquetas

Se puede hacer un gran cambio con esta iniciativa, es importante también que los maestros fomenten este tipo de actividades, así como darle la libertad a los alumnos para poder presentar los proyectos con materiales reciclados, existe un sin fin de texturas, grosores, colores de materiales que ya no usamos que fácilmente podríamos utilizar para realizar prototipos y maquetas. ¡Muy buen artículo!

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 hours (approx.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 hours (approx.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 hours (approx.)
1 junio