Juan Carlos Lazo

Juan Carlos Lazo

Cuenca, Azuay, Ecuador

An audiovisual designer, professional, professor, with 36 years of experience. Lives in Cuenca (Azuay), Ecuador. Specializes in Diseño web. Works at Universidad del Azuay. Teaches at Universidad del Azuay. Professional with interest in the areas of: Audiovisual Design, Graphic Design, Web Design, Advertising, Communication, Illustration, Marketing, Branding, Technology, Motion Graphics. Juan Carlos joined FOROALFA in 2006.


Followers:
6
Votes:
8
Comments:
11

Recent activity of Juan Carlos Lazo

Juan Carlos Lazo
6

Apr 2017 I like the comment of Lola RiveraLola Rivera in the article La inutilidad del ArteLa inutilidad del Arte

Juan Carlos Lazo
6

Dec 2016 I like the article:

Juan Carlos Lazo
6

Dec 2016 I like the article:

Juan Carlos Lazo
6

Nov 2016 I like the article:

Juan Carlos Lazo
6
Juan Carlos Lazo
6

Nov 2016 I like the reply of Fabrizio SoteloFabrizio Sotelo in the dialog started by Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Elogio a la creatividadElogio a la creatividad

Juan Carlos Lazo
6

Oct 2016 I like the article:

Juan Carlos Lazo
6

Sep 2016 I like the article:

Juan Carlos Lazo
6

Jul 2016 My reply on the dialogue started by Uhoh YdgufhUhoh Ydgufh in the article Sin título igual se puedeSin título igual se puede

Hola Augusto, cuando mencioné a Jobs y Carson me refería a que son los típicos ejemplos que te ponen cuando se habla de aquellos que llegaron al éxito y que no necesitaron un título, indudablemente son excepciones y no creo que todos tengamos su capacidad, tengo estudiantes de diseño que son muy buenos estudiantes pero malos diseñadores y viceversa. Así que creo que estoy en desacuerdo contigo en dos cosas; la una que no tiene que ver con mi "baja autoestima" el pensar que hay talentos contra los que es difícil competir a pesar de que creas que todos nacemos con los mismos talentos, y la otra que sí que puedes ser un gran diseñador sin estudiar diseño formalmente, pero es mucho mejor si lo haces en una buena universidad que te de una formación con bases para hacerlo bien, que es a lo que iba mi comentario anterior.

Juan Carlos Lazo
6

Jul 2016 My opinion in the article Iconicidad y velocidad de lecturaIconicidad y velocidad de lectura

De acuerdo con Norberto Chaves en sus definiciones, me pareció curioso que no se nombre al autor del cartel, Wiktor Gorka, cuando en el artículo se dice que se lo muestra como un homenaje a él.

Juan Carlos Lazo is following 1 profile

Portrait of Lluís Sallés
Lluís Sallés Mar 2012

There are 6 followers of Juan Carlos Lazo

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Brand Redesign

Analytical guide and working method for determining rebranding strategies

15 hours (approx.)
Septiembre

How to Justify the Design

How to build professional authority and overcome the problem of convincing the clients when presenting designs to them

15 hours (approx.)
Septiembre

Identity Design Process

Dealing with the client, budgeting and planning the stages of brand creation

15 hours (approx.)
Octubre

Explorar todos los cursos