José Víctor Palazzo

José Víctor Palazzo

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

José Víctor Palazzo is a marketer, professional, with 26 years of experience. Lives in Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Specializes in Diseño gráfico y Comunicación estratégica. Works at Lab. Dr. Madaus & Co. S.A. Is interested in Architecture, Audiovisual Design, Clothing Design, Public Relations, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Textile Design, Communication, Illustration, Marketing, Landscaping, Interior Design, Branding, Technology, Fashion Design, Motion Graphics, Art, Photography. José Víctor is in FOROALFA since 2009.


Followers:
0
Votes:
0
Comments:
0

More information about José Víctor Palazzo

Profesional de marketing, comunicación y diseño con más de 15 años de experiencia laboral y formación académica desarrollada en el ámbito del diseño gráfico, la publicidad, el marketing, las ventas y la producción de eventos.
Posee una visión general de las distintas funciones dentro de una empresa desde planificación, organización, control y dirección.
Ha participado desde sus comienzos en estudios de diseño, agencias de publicidad y en forma independiente, para luego formar parte de los departamentos de marketing y comunicación de diferentes empresas e industrias.
Como buen observador y buscador de tendencias se ha continuamente capacitado en nuevas herramientas de su especialidad, como la administración del marketing mix, las comunicaciones integradas, el diseño, la imagen y el consumo.
Todo esto le ha aportado un perfil generalista innovador con una importante visión estratégica en el planeamiento y ejecución de planes de comercialización y comunicación empresarial.
El especial conocimiento de diferentes herramientas y conceptos de diseño visual y comunicación estratégica, su creatividad, y sumado a su particular formación y experiencia en marketing hacen su principal especialización y fortaleza.

Plan de marketing y presupuesto comercial. Desarrollo de productos. Investigación de mercados. Análisis, planificación y ejecución de estrategias de lanzamiento y posicionamiento. Creación y administración de marca, imagen e identidad (Branding). Plan de comunicación de producto e institucional. Plan de medios y publicidad (Comunicación estratégica – ATL/BTL – Digital - WEB - R. sociales). Diseño y control de acciones promocionales. Prod. de eventos, presentación de productos, stands para ferias, manejo de personal. Gestión de proveedores, compra de merchandising - POP - y packaging. Diseño y prod. gráfica - Imprentas. Atención de cuentas. Contacto y coordinación con medios, periodistas, estudios de diseño y agencias de publicidad.

Recent activity of José Víctor Palazzo

José Víctor Palazzo
0

May 2014 I started following:

José Víctor Palazzo
0

May 2014 I started following:

José Víctor Palazzo
0

Apr 2012 I like the article:

José Víctor Palazzo is following 2 profiles

Portrait of Raúl Belluccia
Raúl Belluccia May 2014
Portrait of Reinaldo Leiro
Reinaldo Leiro May 2014

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 hours (approx.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 hours (approx.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 hours (approx.)
1 junio