Jose Solaligue

Jose Solaligue

Salta
Argentina

Jose Solaligue is a graphic designer, professional, professor, student. Lives in Salta, Argentina. Is interested in Architecture, Audiovisual Design, Clothing Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Textile Design, Communication, Illustration, Marketing, Landscaping, Interior Design, Branding, Technology. Jose is in FOROALFA since 2006.


Followers:
0
Votes:
2
Comments:
2

Recent activity of Jose Solaligue

Jose Solaligue
0

Feb 2012 My opinion in the article Una lección de negocios que le dieron a Steve JobsUna lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

como una constante entre la relacion diseñador-cliente se citan anecdotas de como este ultimo modifico el «diseñito». Se supone que el DG tambien es artista y eso conlleva una cuota de falta de autoestima. Hay que autorespetarse para empezar a respetar.

Jose Solaligue
0

Nov 2011 My opinion in the article ¿Vender Diseño? ¿Por qué no?¿Vender Diseño? ¿Por qué no?

Aquel que vive en su espacio creativo y no lo comercializa no lograra vivir de su profesion. Esta nota esta dirigida a aquellos que comienzan. Entiendo que el diseño es otro producto comercializable. Por que no? Toda empresa requiere de un creativo; aquel que resuelva el problema. Y es regla general que el design vaya incluido en el precio del producto final... Cartel, Afiche, Aviso, Packaging, y etc. Vender solo el diseño? Por que no? Aprender es el trabajo. Escuchar es el camino.

Jose Solaligue
0

Nov 2011 I like the article:

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 hours (approx.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 hours (approx.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 hours (approx.)
1 junio