John Guzman

John Guzman

Bogotá
Distrito Capital
Colombia

John Guzman is a graphic designer, professional, with 24 years of experience. Lives in Bogotá (Distrito Capital), Colombia. Specializes in Diseño de empaques. Works at GrafiTeck Ideas + Packaging. Is interested in Architecture, Audiovisual Design, Clothing Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Textile Design, Communication, Illustration, Marketing, Landscaping, Interior Design, Branding, Technology. John is in FOROALFA since 2010.


Followers:
1
Votes:
3
Comments:
4

Recent activity of John Guzman

John Guzman
1

Aug 2015 My opinion in the article Creatividad y tecnología en packagingCreatividad y tecnología en packaging

Ademas de apoyar el desarrollo de marketing en el packaging, las tecnologías también apoyan las funcionalidades propias del producto. Por ejemplo el uso de etiquetas sensibles al cambio de temperatura en la cadena de frio de un producto congelado, así garantiza su buen estado y es fácilmente visible por el consumidor final. Buen articulo.

John Guzman
1

May 2015 My opinion in the article ¿Cuál es la fortaleza de tu estudio de diseño?¿Cuál es la fortaleza de tu estudio de diseño?

Buen articulo, apegado a la realidad que muchos quisieran. Es una estrategia muy valida y con la cual también funciona mi agencia, costos de operación bajos pero con alta calidad y eficiencia en el proyecto final. El tema administrativo es siempre un punto de quiebre para los diseñadores que quieren abrir su empresa. No basta ser bueno haciendo algo, se debe ser mejor vendiéndolo y manteniéndolo en el tiempo.

John Guzman
1
John Guzman
1

Sep 2014 My opinion in the article Rediseño de packaging: ¿evolución o revolución? Rediseño de packaging: ¿evolución o revolución?

El packaging es el mensaje directo que el consumidor recibe sobre un producto. Una revolución no siempre es necesaria y una evolución puede ser muy riesgosa si no es asumida con profesionalismo y dejando de lado la conexión emocional del cliente para afrontar un cambio.

John Guzman
1

Feb 2012 I like the article:

John Guzman
1

Dec 2010 My opinion in the article Diez reglas para juzgar diseño gráficoDiez reglas para juzgar diseño gráfico

Estoy haciendo empresa con una agencia creativa especializada en Packaging, y las limitaciones en presupuesto y aceptación de propuestas innovadoras por parte del cliente, hacen que la camisa de fuerza este siempre presente. La critica subjetiva de un desarrollo creativo siempre esta ligada al nombre de la agencia que la realice, si eres de renombre es mas fácil justificar tu trabajo, igual soy partidario de la autocritica constante en función de evolucionar y hacer empresa. Buen articulo para reflexionar.

There are 1 followers of John Guzman

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 hours (approx.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 hours (approx.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 hours (approx.)
1 junio