Jani Galland

Jani Galland

Ciudad de México
Mexico

Jani Galland is an educator, professor, with 17 years of experience. Lives in Ciudad de México, Mexico. Specializes in Teoría e Historia del Diseño. Teaches at Posgrado UNAM. Is interested in Industrial Design. Jani is in FOROALFA since 2018.


Followers:
0
Votes:
1
Comments:
1

Recent activity of Jani Galland

Jani Galland
0

Jun 2018 I like the reply of Jorge Luis García FabelaJorge Luis García Fabela in the dialog started by Jani Galland en el artículo ¿Doctores o maestros?¿Doctores o maestros?

Jani Galland
0

May 2018 My opinion in the article ¿Doctores o maestros?¿Doctores o maestros?

Bien punto de partida para un debate que debe ampliarse; el campo del diseño al ser joven en términos disciplinares, no ha sido cuestionado en su totalidad, es por ello que es fundamental discutir y seguir impulsando la investigación para poder fundamentar nuestros argumentos con bases sólidas.

El quid es encontrar el balance entre teoría y práctica, es decir un ejercicio integral; y desde mi punto de vista, la práctica o la teoría como ejercicios aislados no generan esta integración que permita transmitir el conocimiento desde los saberes que proporciona el hacer, y desde los saberes que proporciona el saber. Hay mucho por hacer, pero creo que, no será posible si partimos de llamar al título obtenido a través del estudio, con esfuerzo: "pedegreé", pues dentro del gremio de maestros y doctores docentes, habemos los que también nos hemos desarrollado en términos de praxis. Ambos rubros merecen respeto.

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 hours (approx.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 hours (approx.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 hours (approx.)
1 junio