I+D Diseño

I+D Diseño

Montevideo
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Uruguay

Agency/Studio. This organization is related to Graphic Design. I+D Diseño is in FOROALFA since 2010.


Followers:
8
Votes:
194
Comments:
0

More information about I+D Diseño

I+D es un estudio especializado en programas integrales de identidad visual corporativa e institucional. Desde hace más de 10 años ha venido trabajando en la creación de marcas para diversas empresas en el ámbito público y privado, asumiendo las intervenciones en la imagen de una entidad como procesos globales, donde las soluciones parten de decisiones estratégicas y se proyectan muchas veces como nuevas formas en la gestión de la comunicación dentro de las propias organizaciones.

Su concepción estructural surge de la integración de la formación teórica con la experiencia práctica; de la investigación minuciosa con la capacidad creativa; del desarrollo metodológico con el reconocimiento de las características particulares de cada entidad y sus posibilidades de crecimiento. Esta visión sumada al avance en las metodologías de intervención, ha permitido al estudio proyectar e implantar más de 200 proyectos de identidad, entre las que se encuentran muchas de las marcas referentes a nivel nacional. Es así que a nivel oficial ha diseñado la marca país «Uruguay Natural», los Programas de Identidad Institucional para la Intendencia Municipal de Montevideo, el Ministerio de Desarrollo Social, la Dirección Nacional de Aduanas y el Sistema de Transporte Metropolitano de Montevideo.

A su vez, el estudio es responsable de la identidad institucional de los Centros Culturales del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), el desarrollo de marca y comunicación para el programa Plataforma de exhibición y discusión de arte contemporáneo y la imagen del envío uruguayo a la 53ª Bienal de Venecia.

En el ámbito turístico, i+D desarrolló e implantó el proyecto completo para la marca turística de Colonia (Colonia encuentro mágico), la marca turística de Montevideo (Descubrí Montevideo), y una consultoría para el posicionamiento estratégico de la marca Punta del Este.

Recent activity of I+D Diseño

I+D Diseño
8

Feb 2010 Published the article:

There are 8 followers of I+D Diseño

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 hours (approx.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 hours (approx.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 hours (approx.)
1 junio