Fundación Ida

Fundación Ida

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

School with 11 years of experience. This organization is related to Architecture, Industrial Design, Urbanism, Textile Design, Fashion Design, Education. Fundación Ida is in FOROALFA since 2021.


Followers:
11
Votes:
36
Comments:
0

More information about Fundación Ida

IDA (Investigación en Diseño Argentino) es una fundación sin fines de lucro dedicada a la investigación, la recuperación, la conservación, la difusión y la puesta en valor del diseño nacional. Cuenta con fondos en constante crecimiento, integrados por documentos y por objetos del diseño en sus principales campos: industrial, gráfico, de indumentaria y textil y de teoría y gestión.

El material está a disposición de los interesados en profundizar el conocimiento sobre la disciplina y sus manifestaciones en el país –como investigadores, editores, curadores, críticos, periodistas, empresarios, profesionales, formadores y estudiantes– y su acceso se da a través de una base de datos que se perfecciona y complementa con el avance del proyecto. El programa de extensión comprende la realización de capacitaciones, de exposiciones y de publicaciones impresas y digitales especializadas dentro y fuera del país.

Con esto se fomenta la apreciación, la producción, la innovación y la crítica del diseño, acciones que aportan nuevos elementos para fortalecer la cultura material de la sociedad argentina y consolidan la presencia del diseño en su vida cotidiana.

Recent activity of Fundación Ida

Fundación Ida
11

There are 11 followers of Fundación Ida

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 hours (approx.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 hours (approx.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 hours (approx.)
1 junio