Emmanuel Telles

Emmanuel Telles

Guadalajara
Jalisco
Mexico

Emmanuel Telles is an architect, professional, with 14 years of experience. Lives in Guadalajara (Jalisco), Mexico. Specializes in Diseño web. Works at Freelancer, HP Catalog Publisher. Is interested in Clothing Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Communication, Illustration, Branding. Emmanuel is in FOROALFA since 2011.


Followers:
0
Votes:
8
Comments:
15

More information about Emmanuel Telles

Estudios:

  • Diseñador egresado de ITESO, desde el 2010 [numerales bajos que raro en un página web]  
  • Taller “Fotografía digital” Julio 2011
  • Taller “Ortotipografía” agosto 2011
  • Taller “Ilustración creativa” Septiembre 2011
  • Diplomado “Preprensa digital” octubre 2011

Trabajo:

  • Miembro del grupo colectivo ARTS arte social 2009-
  • Trabajo Freelancer desde 2010-
  • Marca personal ETCoX 2010-
  • HP Guadalajara diseño web noviembre del 2011-

Viajes:

  • Viaje de estudios a Rusia verano 2008
  • Viaje a Inglaterra verano 2009
  • Viaje de estudios Japón 2010
  • Visita  la expo mundial Shangai “for a better world” 2010

 

 

Recent activity of Emmanuel Telles

Emmanuel Telles
0

Nov 2015 My opinion in the article No me des lo que te pido, dame lo que quieroNo me des lo que te pido, dame lo que quiero

Difiero en que hay que hacerle muchas propuestas al cliente, con una puede bastar, en un principio si daba 3 variaciones pero ya no lo hago, ya muestro solo 1 (aunque internamente haga varías). Claro es difícil que esta quede sin alteraciones o veces se que sera rechazada totalmente pero eso acerca mas a lo que quiere. Hay que quitarnos ese miedo al rechazo, un rechazo del clíente nos acerca mas a lo que quiere, que como comentas el mismo la mayor parte del tiempo no sabe que quiere.

Emmanuel Telles
0

Feb 2015 My opinion in the article Los Makers y la producción ubicuaLos Makers y la producción ubicua

Gran articulo precisamente de lo que es la ideología y el movimiento makers.

Emmanuel Telles
0

Feb 2015 My opinion in the article Los clientes no compran diseñoLos clientes no compran diseño

Me encanto el articulo, una visión de lo que verdaderamente es el mundo profesional. Al cliente nunca le va importar tus problemas, el quiero una solución para el suyo. Si el cliente no esta dispuesto a pagar lo que pides es mas probable que no inspires la suficiente confianza como para pagarlo, como pasa en cualquier profesión no solo en el diseño.

Emmanuel Telles
0

Nov 2014 My opinion in the article Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Hace no mucho trabajaba haciendo SEO (diseño web, programación, optimización, etc), en el SEO es muy importante el diseño adaptable así que muchas veces me veía forzado a deformar o crear nuevas variantes del logo, asi que si para mi es importante que cuando se haga un diseño ya se tome estas variantes. He visto como en muchos nuevos logos, incluyen su versión para web, impreso he incluso su versión para aplicaciones móviles. Claro que esto requiere mas trabajo que muchas veces un cliente no entiende y no esta dispuesto a pagar.

Emmanuel Telles
0

Jun 2014 My opinion in the article Redefiniendo el diseño editorialRedefiniendo el diseño editorial

Mientras las tablet no se puede resolver el problema del diseño responsivo donde te acomoda los textos como se le de la gana, no morirán los libros impresos. Pero sin duda el diseño editorial no morira solo evolucionara a una forma digital, que a mi gusto trae aún mas complicaciones, pero complicaciones lindas.

Emmanuel Telles
0

Apr 2014 I like the article:

Emmanuel Telles
0

Dec 2013 My opinion in the article El futuro del libro en la era digital El futuro del libro en la era digital

En el sentido ecológico afecta mas leer en tablet, su contaminación equivale a mas de mil libros impresos, sin contar los componentes que suelen ser altamente contaminantes, a diferencia de un libro que es prácticamente 100% en su totalidad que la mayoría de sus hojas vienen de hojas recicladas o de bosques especializados de eso, así que no ayudan mucho en la ecología los libros digitales.

Cada uno tiene sus ventajas pero prefiero los libros impresos ya que las versiones digitales solo meten las palabras, carecen de diseño editorial espero con el paso de los tiempos corrijan estos detalles.

Emmanuel Telles
0
Emmanuel Telles
0

Aug 2012 My opinion in the article Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Pues el cambio de logo suena predecible y mas por que los nuevos sistemas que lanzara Microsoft son gráficamente diferentes a todos sus predecesores, podemos ver que el nuevo logo se asemeja mas al display del windows 8, asi como el windows phone. Para mi una mejoría.

Emmanuel Telles
0

May 2012 I like the article:

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 hours (approx.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 hours (approx.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 hours (approx.)
1 junio