Carlos Requenes

Carlos Requenes

Ciudad de México
Mexico

Carlos Requenes is an architect, professor, student. Lives in Ciudad de México, Mexico. Is interested in Architecture, Graphic Design, Industrial Design, Photography. Carlos is in FOROALFA since 2010.


Followers:
0
Votes:
3
Comments:
4

Recent activity of Carlos Requenes

Carlos Requenes
0

Jan 2012 I like the article:

Carlos Requenes
0

Apr 2011 My opinion in the article Sin título igual se puedeSin título igual se puede

No se puede negar que durante la carrera adquieres ciertos conocimientos útiles para el futuro profesional, pero, lo que realmente te hace crecer y mantenerte en una posición estable para poder competir, es lo que adquieres por tu cuenta de manera empírica, leyendo y documentando tu «acervo de información personal».

Carlos Requenes
0

Oct 2010 My opinion in the article Diseño, territorio y emocionesDiseño, territorio y emociones

Me agrada la posición en que pone al Diseño, ya que éste, se encuentra en cual lugar nos fijamos, siendo definitivamente ese detalle importante dentro de cada categoria social, al que hay que dedicarle sumo cuidado, buscando su mejor aplicación.

Carlos Requenes
0

Sep 2010 My opinion in the article El instante creativoEl instante creativo

Definitivamente el diseño consta de un sinnúmero de «medios» para ser realizado, para mí, una de las más importantes y con la que siempre comienzo, es el aplicar sobre mi trabajo, el bagaje cultural que he venido adquiriendo a lo largo de toda mi vida; por lo que pienso, que sin una cultura basta, no se llegará a obtener el resultado tal cual se debería, aún, se tenga una gran inspiración.

Carlos Requenes
0

Aug 2010 My opinion in the article Cómo diseñar el negocio de diseñoCómo diseñar el negocio de diseño

Concuerdo con ella al decir que el diseñador «se lanza al mercado a ver qué pasa», ya que la mayor parte de las veces lo que se considera tan obvio como la organización de un proyecto, el público al que se dirige el concepto, la investigación previa que se debe llevar a cabo, como otras tantas cosas, se pasan por alto, dando por hecho el tener ya todo establecido, sin haber sido realizado o llevado a cabo de una manera mísera, causa que llevará a un fracaso absoluto.