Carlos Hernandez

Carlos Hernandez

Colima
Mexico

Carlos Hernandez is a graphic designer, professional, with 18 years of experience. Lives in Colima (Colima), Mexico. Specializes in Ilustración. Works at Universidad de Colima. Is interested in Audiovisual Design, Graphic Design, Web Design, Advertising, Textile Design, Illustration, Marketing, Fashion Design, Art, Photography. Carlos is in FOROALFA since 2010.


Followers:
1
Votes:
2
Comments:
9

Recent activity of Carlos Hernandez

Carlos Hernandez
1

Mar 2016 My opinion in the article NACE, una red dedicada a abusar de los creativosNACE, una red dedicada a abusar de los creativos

A mi también me invitaron

Carlos Hernandez
1

Jun 2014 My opinion in the article Sellos prehispánicos: patrimonio nacionalSellos prehispánicos: patrimonio nacional

Interesante artículo, me interesaría investigar acerca del origen de la geometrización de los motivos prehispánicos de Colima. (Occidente de México) Para poder llevar a cabo una ampliación de estos estudios.

Carlos Hernandez
1

Jun 2014 I started following:

Carlos Hernandez
1

Jun 2014 I like the reply of Rubén BresanRubén Bresan in the dialog started by Rubén Bresan en el artículo El otro diseñoEl otro diseño

Carlos Hernandez
1

Jun 2014 I like the reply of Raúl RedondoRaúl Redondo in the dialog started by Raúl Redondo en el artículo El otro diseñoEl otro diseño

Carlos Hernandez
1

Jun 2014 I like the comment of Irma AnzalduaIrma Anzaldua in the article El otro diseñoEl otro diseño

Carlos Hernandez
1

Jun 2014 My opinion in the article El otro diseñoEl otro diseño

Muy interesante artículo y plantea distintas formas de ver las grecas y plataformas que impulsan al diseño prehispánico en su origen. Estoy realizando una investigación de la zona Occidente de Mx. Con un enfoque a los diseños en la cerámica de Coliam.

Carlos Hernandez
1

Dec 2010 My opinion in the article ¿Cuánto vale un logotipo?¿Cuánto vale un logotipo?

Opino igual que Pablo de Ferrari, no creo que el diseño se deba cobrar por hora. Más bien creo que por proyecto, ya que considero que se crea así una estabilidad de precios ya sea: 1.- Por zona. 2.- O si es estudiante, profesional o cantidad de años de experiencia. 3.- También se puede considerar la trayectoria del diseñador. Tambien hay que considerar para quien se está realizando el trabajo, además de cobrar para así valorar el trabajo de uno. Existen anuncios por internet incluso MercadoLibre donde incluyen el -Logo- como parte del precio de impresión de tarjetas de presentación, garrafal.

Carlos Hernandez
1

Creo que en el diseño gráfico, ya que es algo «contemporaneo» se necesitaría establecer un estandar de sueldo. En varios lugares por ejemplo se tienen estándares de sueldo para diferentes tipos de actividades y tipos de empresas también.

Además , también podríamos hablar de un estándar para todos aquellos «independientes». Eso también, hacerse valer por su trabajo, y eliminar a todos aquellos «pseudo - diseñadores» que rondan por ahí.

Acá en México, desconozco el sueldo. (Colima mas bien)

Carlos Hernandez is following 1 profile

There are 1 followers of Carlos Hernandez

Portrait of Olmo Garcia
Olmo Garcia Mar 2016

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 hours (approx.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 hours (approx.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 hours (approx.)
1 junio