Camilo Andrés García Bello

Camilo Andrés García Bello

Bogotá
Colombia

Camilo Andrés García Bello is an industrial designer, professional, with 19 years of experience. Lives in Bogotá, Colombia. Works at Invima. Is interested in Architecture, Audiovisual Design, Clothing Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Textile Design, Communication, Illustration, Marketing, Interior Design, Branding, Technology. Camilo Andrés is in FOROALFA since 2010.


Followers:
0
Votes:
0
Comments:
4

More information about Camilo Andrés García Bello

diseñador industrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Bogotá  Colombia...interesado en el desarrollo de proyectos de diseño comprometidos con el medio ambiente y con la implementación de procesos interpretativos en los planteamientos y desarrollos a través  de la disciplina del diseño, para cuestionar lógicas inmediatas  y proponer nuevas  que le permitan al usuario ser parte de ese proceso o interacción propuesto por él mismo.  

Recent activity of Camilo Andrés García Bello

Camilo Andrés García Bello
0

Sep 2013 My opinion in the article El pasado oscuro del curriculumEl pasado oscuro del curriculum

Muy interesante esa perspectiva, pero cuando experimentáremos aquello de pasar papeles y papeles con un perfil que uno nunca sabe si sirve o esta bien redactado porque siempre hay alguien que se lo crítica sería más interesante un algo que evidencie las ganas y el aporte que podría dar uno a esa empresa o porque le cree que ese es el trabajo que ha estado buscando....

Camilo Andrés García Bello
0

Jun 2012 I like the article:

Camilo Andrés García Bello
0

Jun 2012 My opinion in the article Saber contar el cuentoSaber contar el cuento

un registro es la base de un proyecto pero mas allá de un registro, debería implementarse una plataforma que catapulte los proyectos y los vuelva 3d para quienes puedan interesarse de los mil y un proyectos que se quedan en una pequeña socializacion con los amigos, el tema perfecto para una reunión familiar y para terminar en la biblioteca de la universidad. definitivamente hay mucho por recorrer y experimentar en cuanto a registros de proyectos. deberíamos siempre propender por las tres C cONSIGcONSTAcOMUNI para contar el cuento de adentro para afuera con retroalimentaciones en viceversa

Camilo Andrés García Bello
0

Jun 2011 My opinion in the article Qué es el diseño de informaciónQué es el diseño de información

si es un diseño que no se sustenta en soluciones esteticas y novedosas entonces porque hablamos de diseño de informacion?, si este se encarga de traducir informacion a un lenguaje visual datos e ideas. en que se diferencia del grafico?, donde queda el diseño industrial?, no se trata de darle un orden ni clasificar cada disciplina, en diseño es un solo lenguaje, debemos es romper con esos apellidos y diseñar las herramientas para que sean utilizadas como y para lo que se quiera, la indisciplina debe sobrepasar la barrera de los lineamientos y dejar un diseño colectivo y digerible para todos..

Camilo Andrés García Bello
0

Jun 2011 I like the article:

Camilo Andrés García Bello
0

Feb 2011 I like the article:

Camilo Andrés García Bello
0

Dec 2011 My opinion in the article Diseño: ¿oficio o disciplina?Diseño: ¿oficio o disciplina?

un oficio que se esta menospreciando y en el que se le esta dando cabida a algoque simplemente se modifique o altere, como una replica, la incersión del diseño y sobre todo el industrial en Colombia se esta subestimando ya que este apellido denota la un 99% por no decir que un 100% de nuestro entorno, incluso en el diseño de modas y gráfico. es una disciplina porque no solo contribuye con fines no solo personales sino comunales y diseño no es solo suerte, azar o lucura, es una mezcla de imaginacion, creatividad, prospectiva, forma, comunicación mas una pizca de razonamiento y sintesis.

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 hours (approx.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 hours (approx.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 hours (approx.)
1 junio