Arlen Irigoyen

Arlen Irigoyen

Chihuahua
Mexico

Arlen Irigoyen is an industrial designer, student. Lives in Chihuahua, Mexico. Is interested in Architecture, Clothing Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Urbanism, Textile Design, Communication, Illustration, Marketing, Landscaping, Interior Design, Branding, Fashion Design, Art, Photography. Arlen is in FOROALFA since 2016.


Followers:
0
Votes:
1
Comments:
1

Recent activity of Arlen Irigoyen

Arlen Irigoyen
0

Dec 2016 My opinion in the article ¿Existen genios en el diseño?¿Existen genios en el diseño?

Hay genios en todas las ramas, si no, éstas no existirían. No hay que reducir el nivel de importancia que tiene el diseño y las personas que lo creamos y le damos valor.

También opino que el diseño se basa en la genialidad y "locura" como la llaman, aunque éstas son sólo salirse de la línea en serie en la que vivimos.

Da Vinci, considerado uno de los grandes genios de la historia de la humanidad, llamándolo, pintor, ingeniero, escultor, INVENTOR, pero jamás le llaman en específico DISEÑADOR, cuando lo que éste hombre siempre hizo fue diseñar en un grado tan alto que él mismo sacaba los números para que estos diseños fueran perfectos o casi perfectos.

Yo pienso que Leonardo, aún más que Picasso, Dalí etc. es aún más genio en el diseño, una persona exponencial en este rango que jamás es considerado así por sobreponer las pinturas y los números, que el alto nivel de diseño tanto industrial como gráfico que Leonardo tuvo.

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 hours (approx.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 hours (approx.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 hours (approx.)
1 junio