Alex Viveros

Alex Viveros

Tijuana
Mexico

Alex Viveros is a graphic designer, professional, with 35 years of experience. Lives in Tijuana, Mexico. Works at Alex Viveros. Is interested in Architecture, Advertising, Communication, Illustration, Branding. Alex is in FOROALFA since 2012.


Followers:
1
Votes:
9
Comments:
3

More information about Alex Viveros

Arquitecto, Diseñador, Ilustrador y Asesor Creativo. Con mas de 20 años de experiencia, Alex Viveros es especialista en creación de mascotas y personajes publicitarios con más de 30 personajes en el mercado, tanto en México como en el extranjero. Actualmente radica en Baja California, México, colaborando como Asesor Creativo y Gráfico en el posicionamiento de diferentes marcas, aunado a sus actividades profesionales de docencia.

Recent activity of Alex Viveros

Alex Viveros
1

May 2012 My opinion in the article 10 objetos fundamentales para el diseñador10 objetos fundamentales para el diseñador

Que triste leer esta calidad de artículos.

Alex Viveros
1

Feb 2012 My opinion in the article Una lección de negocios que le dieron a Steve JobsUna lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Es muy buen punto retomar esta anécdota en los momentos críticos que atravesamos. Buena reflexión y motivo de gran controversia por lo que veo. Yo me llevo la excelente postura de Paul y el respeto de Jobs. Gracias Victor por recordárnoslo y hacerlo evidente a quienes lo ignoraba.

Alex Viveros
1

Jan 2012 My opinion in the article El diseño gráfico en TijuanaEl diseño gráfico en Tijuana

Interesante artículo.... creo que si el autor hubiese tratado en su contenido la invitación que nos hace en su cabezal hablando de manera mas puntual las particularidades del fenómeno en la Ciudad de Tijuana, su evolución ante la crisis dada su situación geográfica, la creciente mano de obra en terrible desempleo ante ello, el completo desconocimiento de los mismos egresados de su disciplina ante la escasa preparación de los colegios locales (12 mencionados), etc... seria un excelente. Ojalá tenga la oportunidad de leerlo en próximas entregas. Felicidades ALEX!!!

There are 1 followers of Alex Viveros

Portrait of Armando Valencia
Armando Valencia May 2012

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 hours (approx.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 hours (approx.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 hours (approx.)
1 abril