Eduardo Benitez

Eduardo Benitez

Estado de México (Estado de México) México

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
8

Diseñador Gráfico estudiante con 7 años de trayectoria. Estudia en UDL) Universidad de Londres Diseño Gráfico.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics

A wrong decision is better than indecision.

0

Ago 2013 Mi opinión en el artículo Marketing de guerrilla vs. desinformación sexual

Es una idea genial y original!

0
0

Jun 2013 Mi opinión en el artículo Cómo presentar tu diseño al cliente

Se me hizo muy interesante el tema, soy estudiante de diseño gráfico y trato de hacer siempre lo posible por explicar de forma única, como tu mencionas, cada uno de mis proyectos, estoy de acuerdo que debes de presentar tus trabajos de una forma profesional. Muchas gracias por tu aporte.

0
0

Jun 2013 Mi opinión en el artículo 8 consejos para conseguir trabajo como diseñador

Se me hace muy interesante el tema, ademas los puntos que mencionas se me hacen de mucha utilidad, por el momento sigo estudiando, pero estoy seguro que tendre muy en cuenta todo esto cuando comience a hacer mi CV.

0
0

Dic 2012 Me gusta el artículo:

0

Dic 2012 Me gusta el artículo:

0

Dic 2012 Mi opinión en el artículo La habilidad más importante

Estoy completamente de acuerdo, un diseñador gráfico no es inculto, se debe de hacer una investigación sobre el tema del que se va a hablar, para poder ser más directo y lograr comunicar lo que uno proponga.

1
0

Dic 2012 Mi opinión en el artículo El cliente sabe lo que necesita

Muy buena información, creo que es de mucha ayuda este tipo de publicaciones para mí como estudiante de la carrera, ya que la escuela no tiene una materia que se llame «Cliente», es increíble pero a la ves fantástico como es el mundo del diseño fuera del instituto.

0
0
0

Nov 2012 Mi opinión en el artículo Software libre para diseñar

En mi opinión me parecen muy buenos estos programas mencionados anteriormente, he tenido la fortuna de probar cada uno de ellos en la partición que tengo con Ubuntu en mi ordenador, sería muy buena idea que industrias grandes promocionen estos programas para que a otras personas se enteren de su existencia.

0
0

Oct 2012 Me gusta el artículo:

0

Oct 2012 Mi opinión en el artículo Diseñar sin estorbar

Muy buen artículo, me llamo mucho la atención porque es cierto lo que dices, hay veces que hasta nosotros mismos nos cuestionamos por los diseños que hacemos y nos convertimos en nuestros «verdugos», me gustó mucho algo que dijiste «En nuestra cultura debemos ser cuidadosos y criticar cuando se nos pida, y no solo emitir juicios sin sentido ni propósito». Y es que también es cierto, muchas veces hay personas que critican nuestro trabajo pero sin tener alguna base o algún conocimiento del tema, solo dicen «mmm está feo» a veces solo diciéndolo por decir.

0
0

Bueno pienso que a todos nos pasa especialmente cuando el proyecto o la entrega es para una o dos semanas, siempre estamos pensando y diciendo «tengo una semana, ya se me ocurrirá algo» pasan los días y nada de nada, pero pasa algo curioso en el caso de muchas personas que conozco, que dicen que cuando sienten la presión de hacer un proyecto a ultimas les vienen más ideas a la cabeza y se vuelven más creativos, puede que sea verdad… En lo personal me ha sucedido muchas veces y créanme que en esas veces entregue un trabajo muy muy mal hecho, muy buen artículo, saludos

1