Thekorner Ex

Thekorner Ex

Nayarit
Bucerías
México

Thekorner Ex é artista, profissional, estudante, com experiência de 25 anos. Reside em Nayarit (Bucerías), México. É especialista em Diseño Gráfico, Músico, Filántropo. Estuda em Centro Universitario de la Costa. Trabalha em FREELANCE. Tem interesse em Design Audiovisual, Design de Indumentaria, Relações Publicas, Design Grafico, Design Industrial, Publicidade, Comunicação, Ilustração, Marketing, Paisagismo, Branding, Tecnologia, Motion Graphics, Arte, Educação, Fotografia. Thekorner está no FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
9
Opiniões:
15

Atividade recente de Thekorner Ex

Thekorner Ex
0

Interesante reflexión, y coincido en que todos los que podemos diseñar nuestras diapositivas deberíamos hacerlo, es parte de la imagen del diseñador, así como la estrategia que utiliza al exponer, ya que muchas veces el texto es para darle rumbo y contexto a la ponencia, también es cierto que en exceso pasa desapercibido y se concentran en las imágenes, fotos, gráficos, números, estadísticas, que captan la atención del espectador, para eso es importante que el expositor conozca el tema de pies a cabeza y no atiborrar de texto la plantilla, si no aprovechar el lenguaje visual de la imagen.

Thekorner Ex
0

Dez. 2013 Minha opinião no artigo Usted, el artista virtualUsted, el artista virtual

El artista evoluciona con el arte y la técnicas, llamar a alguien artista virtual es solo sinónimo de cambio en la percepción artística, el arte lo define la cultura de un lugar, la experiencia del artista, o la época en la que vivimos como sociedad, las corrientes artísticas han sufrido muchos cambios en la historia, la técnica, los materiales, la presentación de la obra y han utilizado cualquier recurso que les permita realizar su exposición a cabo.

El arte es definido como subjetivo, abierto a cualquier interpretación por parte del observador, cuando es para vender es entonces comercial.

Thekorner Ex
0

Dez. 2013 Minha opinião no artigo El futuro del libro en la era digital El futuro del libro en la era digital

La lectura continuará al igual que la tecnología y la contaminación que se genera al producirla. ¿Entonces que afecta más?

El libro electrónico es solo un cambio de paradigma, referente a la forma de consumir tecnología.

El libro pasa a segundo plano, ya que la evolución ha sido forzada para ser percibida de manera tecnológica más que humanitaria... (¿Quién necesita un libro electrónico?).

Thekorner Ex
0

Dez. 2013 Minha opinião no artigo Ventajas de los despachos pequeñosVentajas de los despachos pequeños

Es un buen ejemplo del panorama real, para alguien que pretende iniciar un despacho local, ya que muchas veces se piensa que se tiene que ser como los grandes para brindar un servicio de calidad que funcione y deje una ganancia considerable, pero al parecer esa no es la respuesta, si lo que se busca es especializarse en el mercado local, se debe tomar en cuenta la esencia de los colaboradores, que son los encargados de darle vida a la empresa y al diseño que de ella emana.

Thekorner Ex
0

Dez. 2013 Minha opinião no artigo Diseñar con el móvilDiseñar con el móvil

Excelente analogía, con estos adelantos tecnológicos tendremos que hacer uso de todo o cualquier herramienta que el diseño requiera y demande, así como en sus inicios hubo escépticos, también es valido, reflexionar sobre el uso y el valor de estos recursos, ya que no todos los diseños pueden ser resueltos de la misma manera, y no todas las aplicaciones tienen la solución más adecuada.

Es muy importante mantenernos cercas de las técnicas tradicionales, ya que nos brindan la practica, el control y la habilidad para diseñar manualmente, algo que es indispensable en el diseño digital...

Thekorner Ex
0

Dez. 2013 Minha opinião no artigo Publicidad y tecnologíaPublicidad y tecnología

Así como existen una infinidad de alternativas y plataformas digitales capaces de saturar de publicidad nuestros dispositivos, también existen otros recursos para evitar la publicidad invasiva sobre la cual muchas veces no tenemos control.

Además existen organizaciones dedicadas a la contra publicidad, que luchan por los derechos de las personas y el consumismo que fomenta la propaganda. Marcas que solo venden, status, estilos, modas, tendencias, por las cuales la gente deja de vivir sus vidas tradicionales, para empezar a copiar un modelo americanizado de vivir y consumir tecnología efímera.

Thekorner Ex
0

Dez. 2013 Minha opinião no artigo Los ojos de un diseñadorLos ojos de un diseñador

La realidad del diseñador estará determinada por su capacidad de comprender las cosas que lo rodean, aunque no siempre se nace con esa cualidad de ser un observador, y no solo el mirar nos hará descifrar el mensaje. Es necesario fomentar una actitud de interés por el entorno y saber que todo lo que observamos se almacena en nuestro subconsciente y eso es lo que determina el resultado de nuestros diseños, resultados que reflejan nuestra cultura visual, artística, social, y que son capaces de mostrar nuestra perspectiva del diseño, y que siempre estarán sujetos a una crítica constante.

Thekorner Ex
0

Nov. 2013 Minha opinião no artigo Reflexiones básicas al diseñar para el entorno socialReflexiones básicas al diseñar para el entorno social

Muy acertado el articulo; El estudiante no siempre está actualizado con lo que pasa en la sociedad, ya que el hecho de vivir como estudiante promedio nos aleja de los problemas sociales reales que aquejan a la sociedad y se nos enseña a satisfacer las necesidades de las corporaciones y no de la comunidad. Por eso no existe un cambio integral que represente un cambio altruista en la sociedad, ya que los principios de la educación son; obedecer, trabajar, asistir, y cumplir con las exigencias del consumo, hasta que eso no cambie seguiremos ofreciendo productos y servicios banales y subjetivos.

Thekorner Ex
0

Out. 2013 Minha opinião no artigo Diseño FicciónDiseño Ficción

Buenísimo articulo, trata un tema de fondo que pocas veces es parte de la enseñanza en las escuelas de diseño gráfico y creo, en mi opinión, que ahí comienza el problema, en las escuelas se nos enseña el "Diseño Ficción", como estudiante me doy cuenta de que no todos tenemos el mismo sistema de trabajo, hay quienes se preocupan por el fondo y otros por la forma.

Temas, como la sustentabilidad, la contaminación, el impacto ambiental, social y económico, no son relevantes en algunas universidades, por eso caemos en las modas, tendencias, lo estético, lo bonito, lo absurdo, lo irreal...

Thekorner Ex
0

Out. 2013 Minha opinião no artigo Publicidad en las redes socialesPublicidad en las redes sociales

Somos el producto de las redes sociales ya que toda la información generada por los millones de usuarios es canalizada y organizada de manera que las compañías pueden acceder a ella mediante la compra de esa información, tan valiosa en el estudio de mercados que se han creado sistemas de publicidad y manipulación a partir de las tendencias, gustos y comportamientos que han sido influenciados por las redes sociales. No sería extraño imaginar que también funciona como medio de espionaje y vigilancia, por lo que el FBI, CIA y demás organizamos sean dueños de esas redes sociales.

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril