Susana Baizabal

Susana Baizabal

Xalapa
Veracruz
México

Susana Baizabal é marketeira, profissional, com experiência de 18 anos. Reside em Xalapa (Veracruz), México. É especialista em Diseño publicitario. Trabalha em BMAN Comunicación y Cultura. Tem interesse em Design Audiovisual, Relações Publicas, Design Grafico, Design Web, Publicidade, Comunicação, Ilustração, Marketing, Branding, Tecnologia. Susana está no FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
1
Votos:
1
Opiniões:
3

Mais informação sobre Susana Baizabal

Publicista-diseñadora; seguidora del dibujo y de la ilustración. Con aspiraciones a ser animadora 2D, 3D. Miembro de la agencia BMAN Comunicación y Cultura.

Atividade recente de Susana Baizabal

Susana Baizabal
1

Mar. 2012 Gosto a opinião de Jorge TapiaJorge Tapia no artigo Micro-empresa: la mina de oro del diseñadorMicro-empresa: la mina de oro del diseñador

Susana Baizabal
1

Quizás se valga para hacer portafolio pero aún dudo del «quizás». La competencia nos hace mejorar, cierto pero ¿No estamos maleducando a los clientes al reducir el precio? ¿No estamos siendo injustos con nuestros compañeros al degradar en cierta manera la profesión a la que ellos también se dedican? y, peor aún. ¿No estamos perdiendo la ética profesional al solo hacer algo «bonito» o del agrado del cliente pero sin un verdadero compromiso e intercambio de información?. En algún momento partícipe en concursos semejantes pero ahora no sé si entraría a alguna de esas páginas, no sé si intentarlo.

Susana Baizabal
1

Jan. 2012 Minha opinião no artigo Mierda y diseñoMierda y diseño

Entiendo lo que dice . Cuando realmente entendí el alcance de la situación que estamos viviendo y me ví en esta realidad a veces tan horrible, me paralicé un par de días. Comía, bebía, acudía a la oficina y tomaba el lápiz pero no podía hacer el más mínimo boceto; una parte de mi cerebro no le veía caso. Me fue un poco díficil salir de ese bache pero creo que lo hice sin deshumanizarme en el proceso, con mi capacidad de asombro intacta.

El diseño, el trabajo honesto es nuestra «arma». Es lo que podemos aportar a México. Se puede pensar, se puede usar el dolor, la indignación y plasmarlo.

Susana Baizabal
1

Jan. 2012 Gosto o artigo:

Susana Baizabal
1

Dez. 2011 Minha opinião no artigo El diseño en el proceso emprendedorEl diseño en el proceso emprendedor

Totalmente de acuerdo. Debemos apostar por la creación de empleos en México y las estadísticas nos dirigen hacia las MiPyMES pero para hacer que una MiPyMe realmente funcione se debe poner atención a muchos puntos entre los que se olvida el referente al diseño de imagen del nuevo producto o empresa. Olvidar o menospreciar ese punto es un error más grande de lo que muchos de los implicados creen pues es en la imagen, en el logo por ejemplo, en el que se basarán los trabajos futuros de publicidad y ventas que a su vez son vitales para lograr que la empresa sobreviva y crezca.

Susana Baizabal
1

Dez. 2011 Gosto o artigo:

São 1 seguidores de Susana Baizabal

Retrato de Pier Alessi
Pier Alessi Jun. 2016

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril