Salta
Argentina
Associação com experiência de 15 anos. Esta organização está relacionada com Design Grafico, Design Industrial, Comunicação, Ilustração, Educação. Red de Diseñadores con Conciencia Social ingressou no FOROALFA em 2013.
La Red de Diseñadores con Conciencia Social (RED DCS) es una organización sin fines de lucro destinada a promover la interacción de las distintas disciplinas del Diseño (Gráfico, Industrial, Textil, Imagen y Sonido o Audiovisual, entre otros) con objetivos orientados a la concientización social. Todos los miembros colaboran de manera desinteresada en proyectos específicos que priorizan las problemáticas sociales en las que el diseño puede generar un cambio con soluciones innovadoras.
La RED DCS ha recibido 5 (cinco) Declaraciones de Interés Cultural por sus campañas de concientización fotográfica, eventos, ferias y exposiciones.
Entre sus actividades más destacadas se encuentran:
- RED NOSE DAY Argentina
Campaña fotográfica de bien público.
Declarada de Interés Cultural.
- FELICES ROSTROS
Campaña fotográfica para personas en tratamientos oncológicos.
Declarada de Interés Cultural.
- NUESTROS QUERIDOS AMIGOS
Campaña fotográfica para personas con discapacidad.
Declarada de Interés Cultural.
- CONCURSO Y MUESTRA DE AFICHE SOCIAL Y PRODUCTO SUSTENTABLE
Declarada de Interés Cultural en Argentina.
- CAPACITACIONES GRATUITAS CONSTANTES A SUS MIEMBROS
Se realizan gracias al intercambio de saberes entre miembros de otras disciplinas.
- FERIA DE INNOVACIONES SUSTENTABLES
Declarada de Interés Cultural en Argentina.
Productos generados a partir del reuso de materiales desechados, pero con cualidad innovadora.
A semana passada Minha resposta no diálogo iniciado por Javier Francisco no artigo
Todo Kandinsky en 10 simples pasos
Tal cual, la "disonancia emocional" de Kandinsky es otra forma de expresar la frustración creativa que a veces sentimos. En el caso del Diseño se puede resolver en parte con el intercambio y el diálogo previo, pero en el Arte la obra tiene más bien una intención de catarsis de su autor, y la disonancia casi siempre estará, porque el Arte es único y múltiple al mismo tiempo.
A semana passada Gosto a opinião de Valerie Osorio Avendano no artigo
Todo Kandinsky en 10 simples pasos
A semana passada Minha resposta no diálogo iniciado por Valerie Osorio Avendano no artigo
Todo Kandinsky en 10 simples pasos
Que interesante reflexión, se nota con los conceptos de Kandinsky hacen eco con perfecta claridad, pues para eso a consagrado su vida, para la reflexión y la espiritualidad. Es un autor que merece todo el reconocimiento posible por sus esfuerzos de profundizar sobre lo inmaterial del arte, y no quedarnos en las formas y los colores, sino en lo que nos generan.
A semana passada Comecei a seguir:
Há 7 semanas Comecei a seguir:
Há 7 semanas Comecei a seguir:
Há 7 semanas Comecei a seguir:
Há 7 semanas Comecei a seguir:
Há 7 semanas Comecei a seguir:
Há 7 semanas Comecei a seguir: