Pablo Andrés Venegas Romero

Pablo Andrés Venegas Romero

Viña del Mar
Valparaíso
Chile

Pablo Andrés Venegas Romero é designer gráfico, profissional, docente, com experiência de 25 anos. Reside em Viña del Mar (Valparaíso), Chile. É especialista em Formación en diseño. Trabalha em Universidad de Valparaíso. Dá aulas em Universidad de Valparaiso. Tem interesse em Arquitetura, Design Audiovisual, Design de Indumentaria, Design Grafico, Design Industrial, Design Web, Publicidade, Urbanismo, Design Textil, Comunicação, Ilustração, Marketing, Paisagismo, Design de Interiores, Branding, Tecnologia. Pablo Andrés está no FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniões:
1

Mais informação sobre Pablo Andrés Venegas Romero

La pasión por el teatro finalmente desembocó en el diseño, luego la pasión por la artesanía y el hacer, terminó en la docencia... la vida ha truncado mi vida, pero siempre para mejor... creo que el diseño modificó mi postura y mi ideología, más aún la consecuencia de tener la responsabilidad de formar a los profesionales del futuro ha sido directamente la de adquirir con gusto "la responsabilidad", dejando de lado esa aspiración artística de hacer sin importar el método o de construir siempre en estado de caja negra... el diseño hoy no es mi vida, sin duda, pero me permitió desarrollar una de las actividades que más me apasionan... la docencia.

Atividade recente de Pablo Andrés Venegas Romero

Pablo Andrés Venegas Romero
0

Mar. 2013 Comecei a seguir:

Pablo Andrés Venegas Romero
0

Mar. 2013 Comecei a seguir:

Pablo Andrés Venegas Romero
0

Mar. 2013 Gosto o artigo:

Pablo Andrés Venegas Romero
0

Cantidad no es igual a calidad; hay quienes llevan una vida sobre la bicicleta pero se caen; lo importante es el como desarrollas tu profesión, y no el tiempo.

El hábito hace al monje, pero al maestro? no siempre. Coincido en lo importante de la profesionalización de la experiencia, de su relevancia, pero me pregunto ¿no hay algunos que se pasan la vida siendo profesionales mediocres?

Creo que mucho de la experiencia pasa por el desarrollo formacional y profesional del sesgo en el diseño, por ejemplo social, antes que por las horas trabajadas. Más vale una obra buena que muchas a medias.

Pablo Andrés Venegas Romero segue 2 perfis

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio